Saltar a contenido

Masparmotor

Puntuar este tema:

Tayo

Recommended Posts

No lo e probado ni creo que lo haga.. suena como el cuento del chip de centralita " mágico" y de magia y mágico no tiene nada . Creo sinceramente que es tirar el dinero hay una página parecida que anuncian chips de esos con 3 mapas de potencia para cualquier coche pero especialmente diesel o gasolina " turbo" y no tiene buenas opiniones yo tengo una Kawasaki Kxf 250 CC 2010 la última a carburación a rueda declara unos 38 CV de potencia mi amigo de rutas una Honda CRF 250 cc 2017 a inyección y andan a la par salvo que la suya no necesita carburarla y la mía si. Con esto te quiero decir que si a nivel aficionado apenas se nota cambio de inyección a carburación ni cuanto menos con chips, centralitas o historias de estas!!! Otra cosa es una reprogramacion en condiciones y no esas sandeces es mi opinión yo no lo compraría ya e hecho bastante en meterme en la web y leerlo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo curiosidad, aunque me suena a las pulseras esas que se compraron todos los pijos para mejorar el equilibrio, que después evidentemente, se descubrió que era todo una mentira.

• Like 1
Enlace al post

Es algo raro, esta claro que el invento que saquen que realmente cumpla una función buena, dicho invento lo tendrán todas las tiendas de motos y se dara a conocer bien

• Like 1
Enlace al post

Parece una estafa y no solo por el "sistema", el dominio tiene menos de año y medio, en el aviso legal no va ningún dato, nada, en la política de privacidad poco más, la web es cutre, pero cutre, el contacto un teléfono móvil y una dirección inexistente.

• Like 1
Enlace al post
hace 7 horas, rasago dijo:

Parece una estafa y no solo por el "sistema", el dominio tiene menos de año y medio, en el aviso legal no va ningún dato, nada, en la política de privacidad poco más, la web es cutre, pero cutre, el contacto un teléfono móvil y una dirección inexistente.

Me llamó la atención que una revista con cierto nombre como "Enduropro Magacín" se hiciera eco de este invento, incluso animando a comprarlo en facebuck

Enlace al post

Entonces, la estafa es legal en este país? 

Puedo yo anunciar algo que esta claro que no funciona, que no tiene ninguna prueba hecha en laboratorio por profesionales,

anunciando y asegurando yo que si que funciona?

Enlace al post
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Entonces, la estafa es legal en este país? 

Puedo yo anunciar algo que esta claro que no funciona, que no tiene ninguna prueba hecha en laboratorio por profesionales,

anunciando y asegurando yo que si que funciona?

No ves los anuncios que hechan por televisión a medio día...??

Enlace al post

Yo tenia curiosidad y les mande un correo, me mandaron referencias de un piloto que corría el nacional y eruopeo de MX que lo monto el año pasado, como lo conozco pues le llame, y me confirmo que funciona, y que  a él le va bien, que lo llevaba el año pasado y que este año ha cambiado de categoría y también lo lleva, y me confirmo que el lo pago en su día a 300 euros, y que el último lo ha pagado al precio que anuncian ahora de 150.

Me comento que no es una exageración lo que se nota, pero que sale mejor de curva, y que la moto estira un poco mas, por lo que te viene bien en saltos a los que vas justo ...

Enlace al post

Son vendedores de humo, como los imanes que te ponen en la caldera de gas para consumir menos, como las famosas pulseras magnéticas.

Si funcionara de verdad, en su página tendrían 50 tests de potencia de cada uno de las motos del mercado y se podría ver la ganancia real.

No os dejéis engañar.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...