Saltar a contenido

Que durezas de muelle son mejores para 60 - 63 kg

Puntuar este tema:

Rioscanary

Recommended Posts

Buenas señores Pues eso. La próxima semana paso a recoger una KTM 250 Exc-F  del 2009 4t. Y cuando la probé la he notado algo muy dura de suspensiones.. 

Yo peso sin equipo 59/60 Kg.   Y no estoy muy familiarizado con los tarados de muelle en este tipo de moto. ( en Bicis de Dh si que es mi actual deporte)

He visto que hay 82-250. 84-250... Para el amortiguador.  Los de la horquilla los desconozco totalmente. Hw visto algo pero no recuerdo. 

Alguien quebsepa del tema me hecha un cable. 

Que muelle me cuadra mejor para tener 100mm de Sag?, o cual es el correcto a mi peso? 

Como veo que dureza de muelle esta actualmente en la Horquilla?. 

Y o cual sería mi dureza?

Muchas gracias por su ayuda. 

Editado por RiosCanary
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que de serie viene para un piloto de 75kg. Nunca he leído el caso de alguien que quiera montar muelles para menos peso del que viene de origen, pero en cualquier caso olvídate de los 80/250 y 84 que son para gente más pesada. De serie traen 69/250 o 72/250 dependiendo del modelo.

Si pesas 60 kilillos suma 10 de equipo y estás en 70, yo dejaría los muelles de origen y pondría las suspensiones tirando a blanditas quitando un poco de precarga al muelle y de dureza y rebote a la horquilla y mediría SAG. Creo que estarías en los números.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...