Saltar a contenido

Pilotos que mas os han gustado o os gustan en la actualidad .

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

hace 2 minutos, jose wr dijo:

Y un tal yves de maria tambien frances  puede ser??

Yves de María ganó en talavera una vez que fui a ver el mundial estaba ya mayor pero le metió un hachazo a un tal breungelmans..en la penúltima curva de esos que hacen historia..bajo con todo contra un peralte y rebotó callendo delante del otro que debió flipar a mí me pilló en esa curva y aluciné...que bruto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

19

• pepet

17

• Juha Salminen

7

• Uly35

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me enamore del enduro desde muy joven creo que a los 8 o 9 años cayo en mis manos el Moto Verde Nº 1 y luego los fui comprando y coleccionando y alli vi las fotos de Casas y Pibernat seria primeros

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un est

Merriman eran un máquina el tío, con lo bajito q es y no veas como arreaba, con su Aprilia rxv los últimos años de su carrera iba el tío como un fenómeno

Posted Images

De la epoca de Yamaha Jordi Elias tubo un accidente en Brasil y su YZ 250 fue para mi la preparamos con C.Mas y corri mi ultimo nacional o lo intente tenia el hombro echo polvo con subluxaciones continuas y asi deje de correr :Emoji-20:

Enlace al post

De María fue un gran piloto, pero nunca fue figura en USA. No quiero equivocarme pero me parece que este es el primero que piloto una 500 2t refrigerada por agua. Compartía equipo con Carla en Yamaha.

No llegó a ser campeón del mundo hasta que la FIM se inventó aquel mundial de MX3 para los pilotos que no tenían posibilidad ni presupuesto de correr en MXGP. Aquel mundial que también ganó  Renet antes de ir al enduro y el español  Campano.

Más tarde como manager, creo recordar que es el que le cortó el pescuezo a Barragán en Kawasaki.

Enlace al post
hace 2 horas, jose wr dijo:

Y un tal yves de maria tambien frances  puede ser??

Yves Demaria, pero ese no fue a USA ni tampoco le gano a Everts.

Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

me parece que este es el primero que piloto una 500 2t refrigerada por agua. Compartía equipo con Carla en Yamaha.

Hola pepet.

Si te refieres a que esa 1ª 500 2t refrigerada por agua era Yamaha, creo que no. O al menos no era la que usaban en los GP. Igual en plan prototipo....

En el 85 las Yamaha eran de las pocas que mantenían la refrigeración por aire. Honda, Huski, Kawa y KTM si llevaban agua aquel año.

Menudo plantel de pilotos se juntaban en Yunquera!

Enlace al post
hace 2 horas, frodito dijo:

Los ultimos chasis de bultaco que estaban en Montfort se los quedo Alfer con los que hicieron las primeras motos .

En mis tiempos de mozo tube una alfer gr300 motor villa de agua con bufanda spis y grupo termico modificado , como andaba el motor a relenti parecia que iba a abrir la bufanda en dos de las pistonadas

20171112_214131-1.jpg

• Like 1
Enlace al post
hace 5 minutos, mamola dijo:

Hola pepet.

Si te refieres a que esa 1ª 500 2t refrigerada por agua era Yamaha, creo que no. O al menos no era la que usaban en los GP. Igual en plan prototipo....

En el 85 las Yamaha eran de las pocas que mantenían la refrigeración por aire. Honda, Huski, Kawa y KTM si llevaban agua aquel año.

Menudo plantel de pilotos se juntaban en Yunquera!

Pues es posible que fuera la primera Yamaha 500 4t.

Algo hubo, a ver si lo encuentro.

• Like 1
Enlace al post
hace 11 minutos, bulija dijo:

En mis tiempos de mozo tube una alfer gr300 motor villa de agua con bufanda spis y grupo termico modificado , como andaba el motor a relenti parecia que iba a abrir la bufanda en dos de las pistonadas

20171112_214131-1.jpg

Mi hermano tubo la primera GR 300 recien salida del salon de la moto creoque fue en el 86 o 87 te saltaba los empastes .

Enlace al post
El 7/4/2018 at 15:26, rasago dijo:

Para mí por pilotaje Stefan Everts, por "arrestos" y pilotaje Ricky Carmichael.

Everts también es mi favorito...quizá por ser contemporaneos..

Por lo que mojarle la oreja al mejor piloto europeo en alguna carrera mxgp le da mucho mérito a otro contemporaneo mío gran piloto y mejor persona..

JAVIR GARCIA VICO.

Javier-Garcia-Vico--500x400.jpg

Enlace al post
1 hour ago, bulija dijo:

20171112_214131-1.jpg

Menudo artefacto!!!!

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...