camalot 90 Publicado 9 de Abril de 2018 Share Publicado 9 de Abril de 2018 hace 22 horas, pepet dijo: Pues es posible que fuera la primera Yamaha 500 4t. Algo hubo, a ver si lo encuentro. Yves de Maria me suena mas a 500 2t y en Honda.(no estoy seguro). Un melenudo tipo tarzan. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 9 de Abril de 2018 Share Publicado 9 de Abril de 2018 Ha tenido dos cortas épocas en Yamaha. Una hace muchos años y otracuando ganó su último título de MX3 después de haberse peleado con KTM. Enlace al post Compartir en otros sitios
camalot 90 Publicado 9 de Abril de 2018 Share Publicado 9 de Abril de 2018 Ahora si lo he fichado, me sonaba la marca de ropa OXBOW algo avanzados para esos años. Enlace al post Compartir en otros sitios
pascasio308 396 Publicado 30 de Abril de 2018 Share Publicado 30 de Abril de 2018 De lo que he visto en directo Andre Malherbe sin duda (Yunquera 1984, año de Orwell), Herlings/Cairoli en el Cerro Negro y aparte me gusta mucho ver gente que va rápido sin aparente esfuerzo como Desalle y nuestro Jonathan Barragan (sin despeinarse, vuela en Valdemorillo con una GG250 según él casi de serie); luego en YouTube, etc, pues un monton de gente... McGrath, Carmichael, JS7 y en enduro Brissoni y Passeri por su tremenda habilidad en el "fettucciato" P.D: casi todos son buenísimos, esto es un trabajo serio, nadie da el pego ni está ahí por casualidad Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión