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Gas gas ec 250

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cyeraygracia1

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Hola a todos endureros tengo un problema en mi gas gas y esque la moto funciona perfectamente pero a la hora de romper en altas no termina de romper... eso a que se puede deber ?

Alguno que me pueda ayudar ?

Un saludooo

 

 

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hola,puede ser que te valla gorda en altas

Pero lo curioso fue que llevaba un rsto cln ella dpm y de repente dejo de ir en altas....


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A ver si se te ha soltado o aflojado algo del mecanismo de la valvula de escape, o se atasca por carbonilla, si te ha empezado de golpe yo me inclinaria por qeu se ha soltado algo y no te funciona correctamente la valvula de escape.
 
Por que la carburacion  en alta no se "engorda" de golpe.
Si se hubiera ido el ajuste de la boya de la cuba de la gasolina donde te fallaria seria en bajas y solo iria bioen en alta si el nivel queda masiado alto
 
Si el nivel de la bolla te queda demasiado bajo si podrias tener problemas en alta, la moto no estiraria se quedaria corta de gasolina con riesgos de averia, notarias sintomas de que te quedas sin gasolina y hasta podria llegar a pararse al bajar demasiado el nivel de la gasolina.

Yaya eso pense yo de que era de la valvula de escape ... pero por la carbonilla no puede ser ya que hace un mes que limpie la valvula y por siacaso abri la tapa para ver si estaba bien y estaba todo correcto...
Puede ser de que sea la bobina que se haya jodido y no le llegue toda chispa que necesite?


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No se, si la bobina estubiera mal casi te iria peor en baja,r que es cuando menos corriente genera y si va mal como genera poca a bajas vueltas es mas facil que no haya suficiente corriente, supongo que será otra cosa pero no se decirte.
 
Es raro, pero podria ser problema de bujia que en alta tubiera derivacion, aunque si fueran problemas de chispa en alta imagino que notarias algun fallo, tironeos etc., pero no que la moto se queda a unas vueltas y no suba mas, yo me inclinaria por que no respira bien de escape, aunque dices que parece estar todo bien en la valvula de escape, o que no le llege suficiente mezcla por el motivo que sea.

Puff nose tio probare cosas en casa y si no la llevare a un taller que hare antes yo creo
Gracias de todos modos..


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Y tupido el chiclé de altas??

Esque lo estraño es que con el mismo chicle iba dpm y derrepente ya no subia de vueltas...


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hace 6 minutos, cyeraygracia1 dijo:


Esque lo estraño es que con el mismo chicle iba dpm y derrepente ya no subia de vueltas...


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Ya, pero si te cogió porquería es normal que deje de ir bien de un momento para otro...

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Yo lo primero que haria seria limpiar bien el chicle de altas, ya que -por lo que comentas- es lo mas probable y frecuente que le puede ocurrir.

Si? Suele ser probable que suceda esto de que se tapone el chicle de altas por la suciedad alomejor que pueda llevar el deposito o algo?


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hace 23 minutos, cyeraygracia1 dijo:


Si? Suele ser probable que suceda esto de que se tapone el chicle de altas por la suciedad alomejor que pueda llevar el deposito o algo?


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Si claro que te puede pasar, es mas facil que se tapone el de bajas por que es mas pequeño, pero el de alta llega mas abajo asi que esta mas cerca de la posible mierda que entre en la cuba y tiene mas posibilidades de que algo dificulte el paso por el surtidor de alta.

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Si claro que te puede pasar, es mas facil que se tapone el de bajas por que es mas pequeño, pero el de alta llega mas abajo asi que esta mas cerca de la posible mierda que entre en la cuba y tiene mas posibilidades de que algo dificulte el paso por el surtidor de alta.

Vale muchas gracias pues lo primero que comprobare sera eso..
Esque es raro que de un momento a otro ya no funcione bien estando en marcha...


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