Saltar a contenido

Mi Husa se ahoga..!!!


oscar7713

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Bueno os quería comentar un problema que surgió ayer sábado después de volver de pasar un buen rato de enduro con los amigos.

 

Bueno como os comenté en la presentación, llevo ya dos o tres meses saliendo de enduro  después de hacerle la puesta a punto y la verdad que hasta ayer todo ha ido fenomenal, muy contento con la moto. Creo que llevo hecho unos 800km.

El problema surgió ayer cuando después de un par de revolcones, de vuelta a casa, noté, que cuando dejaba de acelerar la moto  rateaba un poco y cuando paraba se ahogaba, tenía que acelerar para que no se parase.  Lo extraño es que ha ido perfecta hasta ayer por eso descarto que esté mal carburada o que los chicles no sean los suyos. De hecho no se ni cual llevo, ya que desde que la compré de segunda mano, no he tenido que desmontar el carburador.

Cuando la arranco con el aire me arranca bien, pero la noto menos revolucionada que antes, cuando le quito el aire, se me para. La verdad que no sé por dónde empezar.

 

Os agradecería vuestra ayuda un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, oscar7713 dijo:

Buenas tardes,

 

Bueno os quería comentar un problema que surgió ayer sábado después de volver de pasar un buen rato de enduro con los amigos.

 

Bueno como os comenté en la presentación, llevo ya dos o tres meses saliendo de enduro  después de hacerle la puesta a punto y la verdad que hasta ayer todo ha ido fenomenal, muy contento con la moto. Creo que llevo hecho unos 800km.

El problema surgió ayer cuando después de un par de revolcones, de vuelta a casa, noté, que cuando dejaba de acelerar la moto  rateaba un poco y cuando paraba se ahogaba, tenía que acelerar para que no se parase.  Lo extraño es que ha ido perfecta hasta ayer por eso descarto que esté mal carburada o que los chicles no sean los suyos. De hecho no se ni cual llevo, ya que desde que la compré de segunda mano, no he tenido que desmontar el carburador.

Cuando la arranco con el aire me arranca bien, pero la noto menos revolucionada que antes, cuando le quito el aire, se me para. La verdad que no sé por dónde empezar.

 

Os agradecería vuestra ayuda un saludo.

 

 

 

Yo desmontaría el carburador, limpiaría bien y me enteraría de qué chiclés y aguja llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bunas noches y gracias por vuestras aportaciones compañeros.

 

Esta tarde he desmontado el carburador y lo he limpiado, he podido comprobra que llevo 40 y 160, la aguja en la 3ª posicion, pero con las prisas se me ha olvidado  ver cual era, a ver si la próxima vez me fijo  y os comento. Parece que se le ha quitado el ahogo y el rateo que hacia en baja. Pero ya os comentaré con más certeza este sábado. La verdad que vengo del 4T ( KTM 450 exc 2006 y KTM 400 exc 2011) y nunca he tenido que desmontar un carburador, pero bueno el 2T es lo que tiene, no todo puede ser bueno. Al ser la mecanica tan sencilla, de momento no me disgusta. Y así me pongo las pilas que falta me hace.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...