Saltar a contenido

antes de gasgas nadie tuvo una honda?


farias

Recommended Posts

veo mucha moto de estas ultimamente por el campo y me pregunto.

es que no provasteis nunca una honda?

aqui os dejo esto para que opineis y penseis lo que os parezca.

tengo las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes tenia una cr 250 del 96 y mi hermano tiene una del 03 de enduro una crf y la verdad es mas la leyenda que la realidad,y se de lo que hablo que mi gas gas del 98 no tiene nada que envidiar y para enduro mucho mejor,otra cosa seran las hm,pero el precio tambien cuenta y no siempre mas caro es mejor,ahi te dejo esto ,para que pienses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido una Honda.Supongo que sean muy buenas máquinas, pero valen una pasta. La gas gas es mas barata entre otras cosas por los acabados..pero ¡joder! que es una moto de enduro para revolcarla en el suelo, caerte con ella, rozarla con las ramas, tirarla en un zarzal mientras comes el bocata con la bota vino.Yo para esto necesito una moto fiable,potente(porque no) y sobre todo barata.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empezé con HONDA XR 400, pero vi la luz al camiar a Gas Gas, primero 200 y luego 250.

Me seguia picando probar una honda 2t CR, y me compre una HM 250, PERO PARA HACER ENDURO RECONOZCO QUE ME EQUIVOQUÉ!!!

Y MUCHO (poca autonomia, malas relaciones de cambio, muelles horquilla demasiado duros)

POR EL PRECIO Y LA CALIDAD QUE OFRECE GAS GAS RECIEN SALIDA DE LA TIENDA "ES LA MEJOR"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo mucha moto de estas ultimamente por el campo y me pregunto.

es que no provasteis nunca una honda?

aqui os dejo esto para que opineis y penseis lo que os parezca.

tengo las dos.

hola, si valen cr 125 si he tenido dos versiones 97 y 98, tambien he probado por haberlas tenido mi hermano la cr 125 2001, crf 250 2005 y crf 450x version 2006, por un lado ya pensamos lo que nos parece y por otro quieres que opinemos ¿sobre que?, ¿si el precio de honda esta justificado?, ¿si aun estando justificado nos viene mejor la gas gas?, ¿si van mejor unas u otras?, para comparar deberia de haber probado cr 250 matriculada y solo probe las cros92, 93 y 2002, las 92 y 93 unas malas bestias, la 2002 con esa valvula de escape electronica una pasada, en cuanto al 4t me di una vuelta en la fsr 2007 y en la crf x y a los precios que se venden la honda es muchisimo mejor y no solo en calidad en respuesta de motor la fsr parece la crf 250 amariconada, ademas por lo que gasta la de mi hermano y las que nos cuentan en el foro de lo que gasta la fse la honda andando mucho en ella se amortiza sola.

no se si esto es lo que quieres que opinemos, aclaranoslo un poco.

tienes las dos, supongo que 2t, ¿o tienes las 4t? otra aclaracion plis.

si con esto crees que no me compraria fsr no es asi, no tengo una fsr por que el precio estaba casi a la par de una crf 450x, al precio que creo deberia tener (6000€ la version 2007) en octubre hubiera sacado fsr 2007 y no ec 2007, ahora visto el precio de las crf 250x version 2006 que quedan por ahi la cosa cambia.

si una parrafada asi es lo que quieres de los compañeros dinoslo y preparate por que hay para todos los gustos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo mucha moto de estas ultimamente por el campo y me pregunto.

es que no provasteis nunca una honda?

aqui os dejo esto para que opineis y penseis lo que os parezca.

tengo las dos.

hola, si valen cr 125 si he tenido dos versiones 97 y 98, tambien he probado por haberlas tenido mi hermano la cr 125 2001, crf 250 2005 y crf 450x version 2006, por un lado ya pensamos lo que nos parece y por otro quieres que opinemos ¿sobre que?, ¿si el precio de honda esta justificado?, ¿si aun estando justificado nos viene mejor la gas gas?, ¿si van mejor unas u otras?, para comparar deberia de haber probado cr 250 matriculada y solo probe las cros92, 93 y 2002, las 92 y 93 unas malas bestias, la 2002 con esa valvula de escape electronica una pasada, en cuanto al 4t me di una vuelta en la fsr 2007 y en la crf x y a los precios que se venden la honda es muchisimo mejor y no solo en calidad en respuesta de motor la fsr parece la crf 250 amariconada, ademas por lo que gasta la de mi hermano y las que nos cuentan en el foro de lo que gasta la fse la honda andando mucho en ella se amortiza sola.

no se si esto es lo que quieres que opinemos, aclaranoslo un poco.

tienes las dos, supongo que 2t, ¿o tienes las 4t? otra aclaracion plis.

si con esto crees que no me compraria fsr no es asi, no tengo una fsr por que el precio estaba casi a la par de una crf 450x, al precio que creo deberia tener (6000€ la version 2007) en octubre hubiera sacado fsr 2007 y no ec 2007, ahora visto el precio de las crf 250x version 2006 que quedan por ahi la cosa cambia.

si una parrafada asi es lo que quieres de los compañeros dinoslo y preparate por que hay para todos los gustos, saludos

¿Lo de la respuesta del motor no será porque la inyección es mucho mas progresiva y no te da la sensación?¿Aparte no te parece raro que gaste mas una inyeccion que una carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, si es rarisimo para mi pero lo que nos comentan por aqui el gasto de las fse esta mas menos a la altura de la ec 250 6litros para 90 km de monte, la de mi hermano gasta la mitad que la mia y una injeccion mala no es como una buena carburacion posiblemente, la sensacion de la injeccion me lo comento trodat pero aun asi no parecia que andubiera un pijo para ser 450 desde luego la x de mi hermano que esta completamente de serie sin estrujarla coge las marchas y te empuja adelante mucho mas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,mi primera moto fue una honda cr 125 del91,sin matricula ni nada,y la verdad es k nunca tuve keja de ella,iva como un tiro,nunca me dejo tirao.la moto la compre de segunda mano a un amigo.

como las cosas se estaban poniendo un poco feas,decidi comprar matriculado,entonces fue cuando tuve mi primera gas

(me arrepiento 3 pueblos de haber entregado la CR pero...........ya no ahi nada k hacer)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes foreros.

ya sabia yo que el tema era polemico, pero bueno, cada uno que de su opinion como mejor pueda.

el tema va por las de 2t,250cc.

el unico inconveniente que veo en la cr es que si no estas como un oso te muele, su respuesta es brutal, da igual en las de valvula mecanica que en las electronicas que son un poco mas progresivas.

en lo demas es superior, claro tambien en el precio, pero al final te ahorras dinero y tienes mejor maquina.

gas gas , gasta menos, mas barata, pero rapido le salen las holguras y ese sonar a segmentos como una 50cc con un mal trucaje.

S2.

EL MOTERO DEL FARIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de las gas gas tuve 3 hondas, una CR del 94, una autentica maravilla de la que conservo muy buenos recuerdos y eso que con ella me rompí el ligamentos cruzado anterior de la rodilla y la muñeca y una XR 600 del 92 ( de esta mejor no os digo nada... la compramos de segundamano y fue una cagada, muy bonita pero estaba realmende destrozada y todo fueron averias ) y mi gran CRM 125 fue mi primera motillo y todo lo que os diga de ella serán maravillas.

Para mi Honda es la mejor marca sin ninguna duda, pero me compre una Gas Gas ( y un coche y una casa.... puff todo son gastos) y no me arrepiento en absoluto, es una maquina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...