Saltar a contenido

collarines...

Puntuar este tema:

pedrokite

Recommended Posts

hola ..  abro tema de collarines,,,,,asta ahora siempre e ido sin el ,pero vamos creo sea un elemento de seguridad,, bastante necesario,,, para las lesiones cervicales ,, ademas creo que pilotar con el pùesto, reducira mucho  la fatiga de mi espalda y el tronco y todo lo demas que va unido al cuello. .recientemente e adquirido el peto leattt 5,5 integral el cual biene preparado para poner collarin,,,. todos los de mi grupo nadie lo lleva .. pèro creo es un elemento importante,,, asique si alguien sabe de alguno o marca,, estos espàñoles  me hablaron bien de ellos,,, moveo creo que es,,,, la verdad que ademas de protección busco comodidad,,,, un saludo a todos y gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes un peto leatt, ve de cabeza a por un collarín Leatt. Todo es hacerse al collarín, yo las dos primeras veces iba incomodisimo. Ahora ni me entero de que lo lo llevo puesto.
Los tienes de segunda mano tirados de precio.
Yo que tú, pillaría una sin pensarlo.
El logro es más grande que el leatt y lo mismo no se ajusta a tu peto como debiera.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Enlace al post

muchas gracias alvaoare... en un principio ley que los collaries lett son incomodos... supongo que tambien  lo que dices tu,que mejor el mismo que la marca del peto,,(por lo de acoplarse mas o menos,,,al peto,) sera acostumbrase,,ahora haber que petos leatt me a aconsejais.... presupuesto de 100 .150 ....podriamos 200.tope.....?????..muchas gracias... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...