Saltar a contenido

Penafiel

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Se lo estan cargando con tanto extremo que suben los Megapross y pocos mas .

Prefiero el enduro tradicional con alguna complicacion pero sin ser casi imposible .

Con variedad de paisajes .

Variedades de terreno 

Algun paso de agua y mucha senda estilio montaña Rusa .

• Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Frank22 dijo:

Se lo estan cargando con tanto extremo que suben los Megapross y pocos mas .

Prefiero el enduro tradicional con alguna complicacion pero sin ser casi imposible .

Con variedad de paisajes .

Variedades de terreno 

Algun paso de agua y mucha senda estilio montaña Rusa .

Estoy contigo totalmente.

En mi grupo cada vez hay más afición a este tipo de enduro, que haces 5 kilómetros en 3 horas, todo en primera y empujándole a la moto. Revientas la moto y te revientas tu.

No sé si será que voy cumpliendo años o qué, pero cada vez que toca ruta de este tipo llego a casa cabreado.

Enlace al post

Yo ahora mismo cercano a los 40 años 2 crios ,trabajando un finde si o otro no el Sabado que puedo salir me llevas de ruta para hacer en una mañana 20 o 30 kilometros como que no me gusta.

La ruta ideal para mi son 45 kilómetros de ida cafetito tranquilo en Pueblo tranquilo y perdido  sin tenerme que esconder que de un tiempo parece que la cosa esta fatal .

Y de vuelta otros 40 o 50 para estar a mediodia en casita con la familia .

Con un poco de todo pero sin pasar calamidades ni por parte de la moto ni de uno. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Frank22 dijo:

Yo ahora mismo cercano a los 40 años 2 crios ,trabajando un finde si o otro no el Sabado que puedo salir me llevas de ruta para hacer en una mañana 20 o 30 kilometros como que no me gusta.

La ruta ideal para mi son 45 kilómetros de ida cafetito tranquilo en Pueblo tranquilo y perdido  sin tenerme que esconder que de un tiempo parece que la cosa esta fatal .

Y de vuelta otros 40 o 50 para estar a mediodia en casita con la familia .

Con un poco de todo pero sin pasar calamidades ni por parte de la moto ni de uno. 

Acabas de calcar mi situación, solo que yo cambiaría el café de media ruta por una cerveza al terminar y hechar unas risas...

Enlace al post

Frodito yo con 22 años soltero con toda la nomina para mi solito 13 kilitos menos , moto nueva montando de 3 a 4 días de la semana más alguna carrerilla buscaba fregaos cada finde semana pero de un tiempo para acá puff prefiero facilón la verdad eso en cuanto a mi Persona,

Respecto a la moto me hacen polvo las averías y roturas , llevo este mes un radiador reventado y encima se jode la bomba de agua de la crf alaaa

200 euros haciéndolo yo ,eso sin contar el radiador que lo he medio apañao.

Pero tengo que reconocer que me encantan los vídeos extremos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...