Saltar a contenido

Fmf Q stheal no se adapta a bufanda gas gas

Puntuar este tema:

andresgasgas

Recommended Posts

Hola buenas, necesito ayuda aver vuestras opiniones, e transformado mi gas gas 2005 en una 2011, ya esta casi lista pero no puedo adaptarle un fmf q stheal el problema esta en q cuando lo adapto a los soportes del subchasis y lo encajo en la bufanda se me separa casi un centimetro la bufanda con la boca del cilindro, tampoco me encajan los silentblocks se me queda separado un centimetro de la boca del cilindro, tengo q cambiar la bufanda??? Me dijeron q no tendria problemas para adaptarla en motocross center, la bufanda es la de serie del 2005....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, necesito ayuda aver vuestras opiniones, e transformado mi gas gas 2005 en una 2011, ya esta casi lista pero no puedo adaptarle un fmf q stheal el problema esta en q cuando lo adapto a los soportes del subchasis y lo encajo en la bufanda se me separa casi un centimetro la bufanda con la boca del cilindro, tampoco me encajan los silentblocks se me queda separado un centimetro de la boca del cilindro, tengo q cambiar la bufanda??? Me dijeron q no tendria problemas para adaptarla en motocross center, la bufanda es la de serie del 2005....

Yo tambn la transforme al 2011 y no tuve problemas tambn tengo que decir que tengo todo el escape fmf osea bufanda y silencioso pero vamos no tendrias que tener problemas con la bufanda original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Yo ya esque no entiendo nada, nose porque ni me encaja con los silentblocks ni con los dos soportes del subchasis 2011, deberia encajar bien, y se me queda un centimetro separada  la bufanda de boca del cilindro,  porque me obliga a forzarla un poco para arriba para poder cojer el silencioso a los anclajes del subchasis y al forzarlo se me desencaja la bufanda del cilindro....

Enlace al post

La barriga es nueva o ya usada? Te lo digo porque me paso una vez que la desmonte para limpiarla y luego no era capaz de encajarla, se me iba muchisimo de los soportes, y esque la tenia retorcida de antes, al sacarla ya no fui capaz de volver a encajarla y tuve que enderezar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...