Saltar a contenido

COMPRO KTM EXC 300 2017

Recommended Posts

Buenos días compañeros, estoy pensando en cambiar mi Husaberg del 2013 con la que estoy encantado, pero que me apetece cambiar a algo mas nuevo, por una ktm exc 300 de las carburadas que este en buen estado, con mantenimiento hecho y bien cuidada.

Pagaría dependiendo del estado hasta 6700€, soy del norte, con lo q me desplazaría a unos 500 o 600km máximo.

Espero vuestras ofertas por privado o por WhatsApp, os doy mi número por privado.

Gracias y gas!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo la idea de una 300tpi nueva, pero si me sale una 300 carburada por ese precio en buen estado la pillo, y me olvidó de inyecciones y vacunas 🤣

• Jajaja 1
Enlace al post
Pues tengo la idea de una 300tpi nueva, pero si me sale una 300 carburada por ese precio en buen estado la pillo, y me olvidó de inyecciones y vacunas 🤣

Eso quería haber hecho yo, una 2017 .....pero eran tan caras de segunda mano y había tan, tan, tan poca diferencia con una nueva que estrené 2018.

Suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola, si te interesa vendo la ktm 300 2017.Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...