Saltar a contenido

Mantenimiento Moto

Puntuar este tema:

keruh

Recommended Posts

Tengo en la cabeza comprarme una GasGas o KTM de 125 (EC y EXC respectivamente) pero no tengo ni idea de todas las cosas que la rodearian, podeis aconsejarme en los siguientes puntos?:

- Seguro: Tengo Carnet B1 con 5 años de antiguedad (23 años aunq cnd me compre la moto facilemente sean 25 xD)

- Mantenimiento: Que gastos respecto al mantenimiento tendria? Aceite, revisiones, cosas que tendria que cambiarle...

- Transporte: La usaria sobre todo para rodar en circuitos de los pueblos de alrededor (soy de Zaragoza) ya que caminos no me conozco demasiados, y para ir de uno a otro logicamente tendria que llevar la moto en remolque con el coche. Por cuanto me puede salir ponerle al coche el kit completo? (enganche + remolque para una moto + todo lo demas), ademas todos los que teneis remolque, teneis garaje privado? xq yo mi coche duerme en garage de comunidad y la moto cabria, pero el remolque no, que hago con el??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido ahora que con el carnet B1 solo se pueden llevar motos de 125cc que no sobrepasen los 15 cv :-/ es cierto verdad?

Entonces sin sacarme el carnet A, no podria llevarla a menos que la limitara a 15cv???

Xq limitarla para que en los papeles ponga 15 cv y luego deslimiatarla vosotros que opinais?? tengo que decir que no la usaria en absoluto para ir por ciudad o carretera

Enlace al post

mucha gente tiene la moto limitada en papeles pero luego en realidad no lo esta pero tienes que tener en cuenta que las motos pasan itv y cuando te llegue la hora o tu tienes el carnet que autorice a llevarla deslimitada, o la llevas limitada :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...