Saltar a contenido

problema ralenti gas gas 2001


s1

Recommended Posts

hola, a ver si alguien me puede echar una mano. acabo de comprar una gas gas 2001 y en principio estoy encantado con ella, pero tengo un problema, no me aguanta el ralenti. Cuando arranco a los 3 o 4 segundos se cala. tambien cuando esta caliente tiene el mismo problema. He probado a tocar el tornillo del aire pero no consigo nada ni abriendo ni cerrandolo. El filtro esta limpio y la moto supuestamente esta recien carburada. por lo demas la moto anda bien. alguien me puede decir de que puede ser o que le puedo hacer? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que comprobar las laminas de admision y el estado del reten del cigüeñal, ya que estas motos son muy propensas a tomar aire por el reten y pierden el ralenti, el reten lo puedes cambiar sin abrir el motor, solo sacando el encendido y con un destornillador y cuidado tirar de el para sacarlo, y luego con un poco de aceite meter el nuevo y montar de nuevo el encendido, las laminas si nuncas se cambiaron o no lo sabes cambialas que aunque no son baratas merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...