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gasgas fse 450 2005

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Jose maria46

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hola. necesitaria ayuda si me la podeis dar me falla un poco la clavija que conecta la centralita , le tengo que mover el cable para que me haga contacto y arranque. quiero cortar el manojo de cables y volver a conectarlos todos bien. alguien tiene algun esquema de como van conectados los cables  a la clavija? . gracias.

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Hola Jose María, quizás no te he entendido bien, pero si le sacas una foto antes de cortar nada y luego la clavija nueva vas conectando los cables igual que en la foto no te sirve?

Teniendo la original ahora montada no veo mucho problema...

Un saludo.

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vosotros que pasa que habeis nacido expertos a la hora de apañar motos? o teneis las mejores motos? creia que esto era un foro en el que todos nos ayudamos a disfrutar de este magnifico deporte y no nos reimos de lo que les pase a los demas.

  • Mola 1
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hace 17 minutos, percebe44 dijo:

Haz un dibujo de la clavija y apunta donde va cada color de cable, haz fotos por si te lias o despistas.

el problema esque el mecanico que lo ha echo ha sellado todos los cables a la clavija con una masilla negra y lo voy a tener complicado de echar la foto. si alguno teneis la misma moto y podeis echarle una foto. gracias

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Ostras no te lo tomes mal pero esque esas motos se las traen. 

lo que puedes probar es de mirar más atrás haciendo un pequeño corte a lo largo y ver el color de la funda del cable. Otra opción es dejar conectado las clavijas y cortar por donde puedas ver los colores y luego con un tester compruebas la continuidad de cada cable y así podrás saber como van conectados. 

PD no te enfades que no vale la pena. 

Si no te tomas las cosas con humor no vas bien. 

Un saludo. 

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Tranquilo que las hondas  4t de esa época eran casi igual de malas y costaban 3.000€ más.

La mayoría están paradas en los garajes con una factura pendiente de mas 2.000€ en arreglos de motor.

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hace 30 minutos, rasago dijo:

La crf 450x que hay en casa sigue "bientoenpopa"

Debe ser que además de la CRF, en casa tenéis también un tornero fresador especialista en la fabricación de trompetillas sin agujero.

 

Al que le toque, le ha tocado, pero hay motos que van a ser legendarias.

 

CRF (alrededor de esa época)

FSR (de la misma época)

VOR (de cualquier época)

SHERCO negras (una moto para toda la vida)

HVA 449 (esta es de más para acá)

BMW 450 X (embrión de la 449...  ¿qué podía ir mal con esos mimbres?)

KTM TPI 2018 ???? ("qui vivra verra" que dicen los franceses)

 

Seguro que muchas de esas van viento en popa...

 

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hace 13 minutos, pepet dijo:

Debe ser que además de la CRF, en casa tenéis también un tornero fresador especialista en la fabricación de trompetillas sin agujero.

 

Al que le toque, le ha tocado, pero hay motos que van a ser legendarias.

 

CRF (alrededor de esa época)

FSR (de la misma época)

VOR (de cualquier época)

SHERCO negras (una moto para toda la vida)

HVA 449 (esta es de más para acá)

BMW 450 X (embrión de la 449...  ¿qué podía ir mal con esos mimbres?)

KTM TPI 2018 ???? ("qui vivra verra" que dicen los franceses)

 

Seguro que muchas de esas van viento en popa...

 

Pepet te falta otra leyenda: Aprilia RXV 450 y 550

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