Saltar a contenido

Saludos a todos!!

Puntuar este tema:

Chuano

Recommended Posts

Buenas y saludos a todos!!

Hace tiempo que os sigo y hacía tiempo que no tenía moto de enduro así como 7años,

al final después de mucho leer he decidido comprar una sherco 300 4t del 2013,  nunca he tenido 4t y quería probar, todas las motos que he tenido han sido 250 2t menos una 125 de motocross.

pues nada lo dicho buenas a todos y espero compartir y leer todos vuestros temas y echar una mano en todo lo posible.

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.....la pregunta es como as podido vivir 7 años sin moto ??:blink::Emoji-15: ,me paso yo una semana sin moto y estoy nervioso todo el rato y estresado,jajajaja lo importante es que as vuelto al mundillo,UN saludo y dale gas a esa 4t

• Mola 1
Enlace al post

Bueno ya sabes, niños trabajo etc....

lo que es cierto que cada vez que oía una moto pasar de enduro, joder se me ponían los pelos de punta y me pegaba cuatro o cinco días viendo motos de ocasión y el remate ha sido este último verano en Cantabria, tengo un par de amigos que con motos y me ponían los dientes como dios!!

Así  que este año ya podré disfrutar de esos parajes tan fantásticos que tiene Cantabria!!

Perdonar si hago algo mal en el foro, todavía no sé cómo funciona ya que es la primera vez que entro en uno.

Enlace al post

Yo estuve 3 años solo con la de carretera haciendo rutas y tal intentando engañarme a mi mismo que me gustaban y ahora llevo otros 8 años disfrutando de la mejor modalidad de motociclismo que existe EL ENDURO .

Aunque siga manteniendo la de carretera tambien decidì cambiarla por una Trail e consegido el equilibrio .

Cuando no cojo la de enduro me hago un poco de carretera y algo de Pista .

Bienvenido y disfruta de ese maquinon.

Editado por Frank22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...