Saltar a contenido

cr 125 2002 0 bajos.porke?

Bumin

Recommended Posts

hola, tengo una cr 125 de 2002 y no tiene nada de bajos y no se porke porke un kolega tiene la misma pero tiene muxos mas bajos, eso si la mia anda bastante mas en altas.y no se porke puede ser si por el piston k estara para kambiar...decidme vuestra opinion.gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, tengo una cr 125 de 2002 y no tiene nada de bajos y no se porke porke un kolega tiene la misma pero tiene muxos mas bajos, eso si la mia anda bastante mas en altas.y no se porke puede ser si por el piston k estara para kambiar...decidme vuestra opinion.gracias :P

kkkkkkkkkkkkkperokkkkkkkkkkkkkkkkambaskkkkkkkklaskkkkkkkkcomprasteiskkkkkkkkkkkknuevaskkkkkkkkkokkkkkkkkhankkkkkkkkkpasadokkkkkkkkporkkkkkkkkklaskkkkkkkkkmanoskkkkkkkkkkdekkkkkkkkkkkkkkalgunkkkkkkkkkkkkpreparadorkkkkkkkkkkpobresionalkkkkkkkkkkkkkk :?:

Enlace al post

Pues habría que mirar las diferencias externas. Escape, silencioso etc....

Un sobrepeso en el rotor del encendido, le ayuda para evitar las caídas de vueltas. Usando diferentes láminas de admisión, también cambia el comportamiento del motor.

Otro ejemplo, sería la cámara de combustión, si se aumenta, también ganará bajos, con una junta de cilindro mas gruesa, levantamos el cilindro, con lo cual, el pistón queda mas escondido de la zona superior del cilindro y aumentas la cámara.

Depende del estado de las válvulas de escape, también cambia el comportamiento, se suele acumular mucha carbonilla.

también se pueden tocar lumbreras etc, pero si son iguales vuestras motos y no tienen cambios de preparación, puede ser una simple carburación y que un motor esté mas limpio que otro........

Saludos,

Enlace al post

hola

salmi juraría que si aumentas la cámara de compresion tiene menos bajos.

cuanto mas preta este mas bajos tendrá, por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.

con un trozo de estaño puedes saber el skiss que tienes, que es el espacio que queda desde el pistón en PMS y la bovedilla de la culata.

para que ande en altos cuanta menos friccion(1 segmento), menos peso(encendido), y menos compresion(dentro de lo que cabe) mas altos.

un saludo

Enlace al post

Tienes razón, no me he explicado bien.......... :wink: . Reduciendo cámara, se aumenta el rendimiento del motor, hasta que llegas a un punto que puede ser lo contrario......

Sacado de un buen libro!!

resizeoftuning2strokesl2.jpg

Cito:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img340.imageshack.us/img340/7571/detallecamaradecombustiqq3.jpg' alt='detallecamaradecombustiqq3.jpg'>

Enlace al post

ese salmi que artista esta echo.

ese mismo libro tengo aqui delante :wink: esta de puta madre, lo tengo desde hace 2 años o asi, y esta muy bien, acabare comprandome el de joh robinson de 4t aunque eso ya se me escapa...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...