Saltar a contenido

RODAMIENTOS BIELETAS CR 250 98 (sudorrr)

BBM

Recommended Posts

muy buenas a todos pues lo tipico (creo) compre los rodamientos las bieletas y estoy manos a la obra para quitar los viejos quito guardapolvos arandelas etc, pero no hay OO para quitar los casquillos que encierran las agujas, solo he podido quitar el inferior del amortiguador(el q va en la bieleta) el resto no hay manera, alguna solucion q no sea calor y golpes?

soy de madrid zona norte, algun lugar donde los puedan sacar??

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja hombre no descarto el calor kake pero nose le he estado dando con calor y no veo la manera( un soplete seria demasiado calor??) o quiza tenog q insistir con calor?

y por cierto como tiene un rodamiento a cada lado doy golpes como para meterlo dentro y que salga por el otro lado no?

Enlace al post

hola, si descartas el calor y los golpes solo veo como solucion una prensa porque con una radial los sacas pero tendrias que tirar las bieletas y no parece esa la solucion, saludos

Enlace al post

Uff, mal asunto. A mi también me costó un poco sacar las jaulas de mi hermano. Tendrás que picar desde el lado contrario en la zona mas ancha, el agujero donde van las jaulas no es pasante. Primero échale en abundancia 3 en 1 o similar y espera un rato. Mientras mas superficie cojas con lo que estés picando, mas fuerza harás, quiero decir que cojas un eje del diámetro mas grande que puedas que te permita desde el lado contrario empujar la jaula para sacarla. Si le aplicas calor, mejor que mejor. Te costará desclavarlo, una vez se haya movido un poco, ya será coser y cantar. Con Prensa es complicado si no tienes un extractor en condiciones con el que puedas empujar de forma alineada a la jaula. Debes sujetar muy bien (en un banco de trabajo por ejemplo) y con un primer golpe seco, desclavarlo!!

Saludos,

Enlace al post

gracias a todos al final he conseguido a base de muxo calor y golpes sacarlos los de las bieletas y amortiguador, espero no tener q cambiarlos mas jjejej

gracias por las contestaciones,

un saludo

Enlace al post

Mi teoria es que hay que desmontarlos a menudo y siempre engrasarlos a tope para que el agua no le pueda entrar.

También te recomiendo que al limpiar la moto con agua a presión, en la zona de las bieletas, le des lo minimo posible.

Otro de los trucos que yo tengo es que los rodamientos de agujas que sujetan el amortiguador por la parte inferior los he puesto dobles pero de bolas (creo recordar que me valen 1,4E cada uno) y así los cambio cadados por tres.

Mantenlo siempre fino y engrasado y veras lo bién que va siempre y lo facil que lo desmontaras siempre.

Saludos desde la costa brava!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...