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Kohlenwerk .2-013, una BMW R 1200 GS de enduro

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aagiralde

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Ahora, Nupe dijo:

A mi si me la dejaran probar no diría que no, al que le gusten los bajos no se podrá quejar ?

Pero es como todo, el indio manda sobre la flecha todo lo que stable deja, si se la dejas a Jarvis te hace el pino puente, que no sé cómo será pasar escalones o trialeras  estrechas con este animal de +160 kg. 

Si claro, el "indio" hace mucho; pero no me imagino yo haciendo una carrera extrema con eso, debes acabar reventado.

Aunque sarna con gusto no pica, yo me he recorrido Europa enterita con una mono 650 y en pleno invierno! Pero claro, tenia 20 años menos...

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Son motos perfectas para el uso "extremo" 

Para cambiar cada dos por tres el cardan y las tapas de los balancines. Y al mismo tiempo joder una bellísima moto en ese engendro.

A mi si me la dejaran probar no diría que no, al que le gusten los bajos no se podrá quejar ? Pero es como todo, el indio manda sobre la flecha todo lo que esta le deja, si se la dejas a Jarvis t

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Aqui hace muchos años, en una carrera habia un arroyo con mas de 20 enganchados y llego Kari Tiainen con la hp2 y paso por la pared adelantadolos a todos, para flipar, a mi con la enduro ni se me hubiera ocurrido.

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pero Tiainen es otro nivel, por tamaño y por técnica 

Ya, pero es para que vean que un buen indio es importante ante una moto de casi 200 kilos.

Yo con eso no me meto ni en el arroyo, jajaja lo esquivo hasta con la ktm.

  • Jajaja 1
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Ahora, 2mj dijo:

Ya, pero es para que vean que un buen indio es importante ante una moto de casi 200 kilos.

Yo con eso no me meto ni en el arroyo, jajaja lo esquivo hasta con la ktm.

A mi se me ocurrió hacer el cabra con la Pegaso 650 una vez. Hasta que pasó un paisano con las vacas por allí no la pude mover, me caí y se quedo encajada entre unas piedras tamaño Ford Fiesta, menos mal que el abuelo era un gallego de estos con manos como palas y la sacamos, sino, aún está ahí clavada. Pues imagina con el mostrenco ese, aunque hay gente que se atreve, yo..no.

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hace 6 minutos, TitoSG dijo:

A mi se me ocurrió hacer el cabra con la Pegaso 650 una vez. Hasta que pasó un paisano con las vacas por allí no la pude mover, me caí y se quedo encajada entre unas piedras tamaño Ford Fiesta, menos mal que el abuelo era un gallego de estos con manos como palas y la sacamos, sino, aún está ahí clavada. Pues imagina con el mostrenco ese, aunque hay gente que se atreve, yo..no.

Por eso yo cuando veo esos vídeos de promoción con un piloto que le da igual una 1200 que una 250 t las talegas las borran, pues siempre digo, que daño hacen los vídeos a gente que entiende poco y lo primero que hace es en vez de aligeraria y montar tacos, ponen maletas y ruedas que ni para pistas.

Al final talega y 3000€ en avería y se le acabo el campo.

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hace 3 minutos, 2mj dijo:

Por eso yo cuando veo esos vídeos de promoción con un piloto que le da igual una 1200 que una 250 t las talegas las borran, pues siempre digo, que daño hacen los vídeos a gente que entiende poco y lo primero que hace es en vez de aligeraria y montar tacos, ponen maletas y ruedas que ni para pistas.

Al final talega y 3000€ en avería y se le acabo el campo.

Tal cual; la Aprilia Pegaso 650, fué mi primera moto "gorda" y por inexperiencia, juventud, falta de información, (internet entonces estaba en pañales), o por lo que fuese me la compré nuevecita, a la semana me meti en "faena" y claro, talegazo padre. Resultado, tanque abollado, estribera y palanca de freno rotas, horquilla marcada y demás.

En fin, nadie aprende en la cabeza de los demás.

Pero de eso se trata, de aprender, y en ésta vida y como decía mi abuela, -"ay meu rey, na vida apréndese a base de ostias".

(No lo traduzco, por que se entiende, creo...)

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hace 33 minutos, pedro_palotes dijo:

Las BMW son buenas para trail pero hacer enduro con ellas yo no lo veo a no ser q este uno muy muy fuerte

Cuando vas al campo, este es impredecible. 

Barro, chinos, roderas, cruse de arroyos y es mejor ir preparados para eso.

Moto ligera, tacos y vestimenta adecuada es fundamental.

Moto con equipaje, ruedas trail y vestimenta muy gruesa te da muchas papeletas para irte al suelo.

Y no hace falta meterte en trialeras para ello.

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Yo estuve apunto de quedarme una Hp2 en vez de la 800 pero la 800 me salio muy barata y tenia mas automomia pero a mi estas motos me gustan y me gustan para liarme dentro de lo que yo se y lo normal con una moto de 180/200 kilos y unas suspesiones mas o menos justas .

Ahora no me meto en lios porque la cosa no esta para lios jejeje pero vamos no me costaria nada , ya hace un tiempo hicimos casi todo el enduro de Tauste nos costo pero hay que empujar como cuando te metes con la de enduro en un fregao mas grande de lo que puedes y te tienen que ayudar al final es lo mismo , las pasas putas y te gusta o no te gusta .

 

 

  • Mola 1
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Isaac Feliu dejo de correr con el prototipo que fabricaron por culpa del cardan se le rompia al llevar neumaticos de tacos el golpe de gas era demasiado fuerte y aparte el iba muy fuerte ya con la 800 el año pasado en un rally fue a rueda de Criss Brich o como se llame durante varios controles y este no va mal con la KTM .

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hace 35 minutos, pedro_palotes dijo:

Pero si haces muchos km el asiento de enduro te deja el culo como un colador

Mañana salgo para una ruta de 700 kms en moto enduro.

La carretera te rompe el culo, el campo no tanto.

Llevo asiento rebajado y compenso con un culotte.

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Yo por carretera no aguanto mas de 2 horas seguidas y por montaña me metido mas de 5 horas del tiron y dias de salidas de 17 horas con la GS apenas sin parar para gasolina un bocao y gassss .

Editado por frodito
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