Saltar a contenido

Kohlenwerk .2-013, una BMW R 1200 GS de enduro

Puntuar este tema:

aagiralde

Recommended Posts

hace 11 horas, 2mj dijo:

Aqui hace muchos años, en una carrera habia un arroyo con mas de 20 enganchados y llego Kari Tiainen con la hp2 y paso por la pared adelantadolos a todos, para flipar, a mi con la enduro ni se me hubiera ocurrido.

Tu sabes como es esa cuesta Miguel... en la epoca cuando hicieron el video se podia subir, ahora no se, porque hace un par de años estuvimos alli casi una hora para subir, sobre todo por la parte de abajo que esta llena de piedras como becerros, pero incluso cuando estaba bien, subirla con la HP2 a sea manga, es de eso, de tener 7 mundiales 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

7

• TitoSG

5

• frodito

4

• vincent black shadow

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Son motos perfectas para el uso "extremo" 

Para cambiar cada dos por tres el cardan y las tapas de los balancines. Y al mismo tiempo joder una bellísima moto en ese engendro.

A mi si me la dejaran probar no diría que no, al que le gusten los bajos no se podrá quejar ? Pero es como todo, el indio manda sobre la flecha todo lo que esta le deja, si se la dejas a Jarvis t

Posted Images

1 hour ago, salvacolinas dijo:

Tu sabes como es esa cuesta Miguel... en la epoca cuando hicieron el video se podia subir, ahora no se, porque hace un par de años estuvimos alli casi una hora para subir, sobre todo por la parte de abajo que esta llena de piedras como becerros, pero incluso cuando estaba bien, subirla con la HP2 a sea manga, es de eso, de tener 7 mundiales 

hace 2 semanas la subi mojada, el que venía conmigo quemo el embrague  y tuvo que volver en grúa.

No está muy mal ahora jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...