Saltar a contenido

Matriculacion

Puntuar este tema:

Luissalabellsolell

Recommended Posts

Buenas pero creo que el problema de tu moto Tm 300 4 tiempos es que todavia no esta homologada en España, las han puesto a la venta sin tener todo el papeleo arreglado. Te deseo suerte pero yo no la sacaria del concesionario ni la estrenaria por si falla el tema de homologación como ya paso en 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. 

Esta es la información que aparece en la página de un concesionario TM sobre el modelo EN 300 FI.

Te dicen que es matriculable pero más abajo y en mayúsculas, recalcan que éste modelo está “en proceso de homologación”...?

En cualquier caso, infórmate bien no vaya a ser que no puedas matricularla hasta quién sabe cuando.

Saludos.

916AC55F-B4C0-46F8-BDA6-4B29AA94DB52.jpeg

Enlace al post
Luissalabellsolell

está homologado, lo que me dicen es que tráfico está cambiando las fichas tecnicas de TM y están en pleno proceso, pero llevo casi 1 mes esperando

Enlace al post

Hoy en dia, una gestoria matricula una moto desde su oficina de forma telematica en el momento, dentro de un horario que no recuerdo

Yo compre mi BETA en Noviembre y no la use hasta Enero, y me la matricularon el dia de Enero que  yo queria.

Si no te matriculan la moto, es porque hay un problema con los documentos, es mas, creo que una de las hojas que dan con la moto nueva, va a trafico.

Alguna vez, ocurre que la tienda no tiene la documentacion de la moto, y no la tiene porque el importador no se la da hasta que no le pague la moto, que esto que digo no quiere decir que este sea el caso, pero como el mundo de la moto esta llenito de informales...por no decir la palabra adecuada.

Enlace al post

Hola.

Éste modelo, por lo que tengo entendido, el año pasado no podía matricularse porqué no estaba homologado y por lo visto (y según aparece en la web del concesionario que posteé anteriormente), de momento, aún está en proceso de homologación.

Exige al vendedor que te hable claro y que te disipe todas tus dudas.

Deseo que la puedas matricular en breve.

Saludos y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...