Saltar a contenido

ktm exc 250 año 2009

Puntuar este tema:

claveria23

Recommended Posts

hola a todos os comento ,me voy a comprar una ktm exc de 250 del año 2009 y me gustaria saber que tal es esa moto si da problemas ,si es un inconveniente que tenga 5 marchas en vez de 6 a ver si me podeis aclarar un pooco la cabeza

un saludo endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Del 2008 al 2010 montaban caja de 5. A partir del 2011 de 6.

Es una buena moto pero lo más importante es si ha estado bien mantenida. Si su dueño es cuidadoso...puedes tener moto para mucho tiempo.

Enlace al post
hace 14 minutos, claveria23 dijo:

y si la caja es de 5 marchas no ira muy apurada por caminos y tal ? pregunto desde mi ignoracia porque no entiendo mucho 

Pues no va mal, depende del desarrollo que lleve la moto y que tipo de caminos vas a hacer, si lo tuyo es hacer pistas a fuego, quizás una 250 2t no sea la moto más adecuada; de todos modos donde podría y digo sólo podría, aburrirte un poco, sería en los enlaces, pero vamos, que ni eso, en 5ª a 80-90 km/h va tan ricamente.

Las TM llevan cinco velocidades y van como tiros; todo depende de la relación de cambio y del desarrollo que lleves.

Aquí tienes un test sobre la 2009; está en Italiano, pero con un traductor no tendrás mayor problema:

https://www.moto.it/prove/ktm-gamma-off-road-2009-6141.html

Enlace al post

Buenas noches. Pues yo compre una 250 del 09 exc-f 4t si. 

La tengo hace 1 mes y para mi que voy empezando esta de impresionante. No necesito mas (de momento?) aveces noto lo que dices de las marchas en la ciudad de camino al monte. Pero cuando llego a las pistas la cosa cambia un poco y es una gozada. 

Pd: llevo  una relación 14-52   también me gustaría probar otras relaciones como 13-50.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...