Saltar a contenido

Sherco 300 4t o me quedo con husky?

Puntuar este tema:

Tanis_Linares

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

5

• Tanis_Linares

4

• TitoSG

4

• pedro_palotes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te voy a decir algo que seguramente ya sabes: Lo primero es que la pruebes en primera persona. Aquí te podremos dar opiniones de todos los colores, pero lo que cuenta es cómo te sientas tú con el

La sherco 300 de las 4t que he probado, es la que más se parece a una 2t, poca retención, sube rapido de vueltas y es bastante manejable. Pero yo no cambiaría una husqvarna por una sherco

Cuál anda más? Jjj

No hay problema; normalmente huyo de sarcasmos y demás monsergas. Si he de decirte que eres lerdo, te lo digo y en paz. El que no coincidamos en una cosa, no implica que lo hagamos en otras. Lo que no tolero es que se me intenten subir a la barbas; no tengo ni la edad ni la paciencia para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanis_Linares

Y otra comparación entre husky 300 y sherco 300 2t con cual os quedaríais?? Esque se comenta que el chasis de sherco es una pasada lo q nose si pa trialera será tan buena como la husky!! O quizás si....nose ya

Enlace al post

A ver , yo tengo la 250 4t del mismo año que la tuya , con fmf completo en husqvarna también que te aseguro que no te la acabas y anda incluso mas que la sherco ,  te propongo un cambio ..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...