Saltar a contenido

Sherco 300 4t o me quedo con husky?

Puntuar este tema:

Tanis_Linares

Recommended Posts

Si haces trialeras complicadas no te la cambies, pero si lo que haces son trialeras de complicacion baja o media, caminos estrechos, caminos, pista o salidas largas la Sherco va de lujo, muy docil, rapida y fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

5

• Tanis_Linares

4

• TitoSG

4

• pedro_palotes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te voy a decir algo que seguramente ya sabes: Lo primero es que la pruebes en primera persona. Aquí te podremos dar opiniones de todos los colores, pero lo que cuenta es cómo te sientas tú con el

La sherco 300 de las 4t que he probado, es la que más se parece a una 2t, poca retención, sube rapido de vueltas y es bastante manejable. Pero yo no cambiaría una husqvarna por una sherco

Cuál anda más? Jjj

Ahora, ismael70 dijo:

Si haces trialeras complicadas no te la cambies, pero si lo que haces son trialeras de complicacion baja o media, caminos estrechos, caminos, pista o salidas largas la Sherco va de lujo, muy docil, rapida y fiable

Eso si, la Factory o metele el Akra

• Like 1
Enlace al post
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

No hace falta que te diga que... Husky... De hecho los das sherco lo estaban esperando?

Pues sí... ya sabía yo que este post te venía de perlas...

Enlace al post
hace 3 minutos, cebedal dijo:

Pues sí... ya sabía yo que este post te venía de perlas...

Hombre considero que la 300 2016 Husqvarna es una moto muy muy buena yo he tenido la 250 y los que tienen 2016 las motos van bien. Lo único que falla en esas motos es el arranque y en 100 se lo pones. No hay ningún problema más que yo sepa que pueda dar.

Sherco 300i 16 un amigo la tuvo y la cambio por KTM 250 16. Luego tuvo sherco Factory 250 y ahora husky 300i.

Yo en mi opinión me quedaría con la Husqvarna.

Enlace al post
hace 15 horas, teamkt dijo:

El tema no es si te gusta o no como va respecto a la husky. El tema es cuál tiene más fiabilidad y con la Sherco acabarás aburrido, y es una lástima porque van muy bien

Tan malas han salido?

Enlace al post

Han dado algun problema las Sherco 2t, pero las 2018 ya no, sobretodo las Factory que llevan las ultimas evolucines.

En 4t ya hace tiempo que van bien, a la par a otras marcas en 4t.

La plastica y rodamientos que se rompian, en 2017 tambien solucionado.

Que las pruebe y se quede con la que le guste mas.

• Mola 1
Enlace al post

Hombre , no se de donde eres , pero si no te pilla muy lejos valladolid , hacemos una ruta y pruebas la mía o me acerco yo a tus dominios  ,verás que grata sorpresa te llevas.

• Like 1
Enlace al post

Buaaa muchas gracias!!!! Por los consejos a ver si puedo probar alguna esa sería la historia!!! Soy de la zona del levante!! En verdad con mi husky voy bien me encantan las trialerS duras y hago el valenciano de enduro y la gente dice que para cronos y tal mejor la 4t q la 2t pero nose lo iré viendo y si puedo probarla pues mejor!!!

Grscias

Enlace al post

Yo creo que más bien la cuestion es cambio de 2t a 4t? porque aunque sean de 300, son motos totalmente distintas. 

No se puede comparar una a otra y cualquiera de las opiniones que te demos, a mi modo de ver no van a ser imparciales. ni siquiera de un usuario que haya tenido las 2. 

Al que le va el 2t te dirá que la husky y al que le va el 4t que te pilles la sherco. 

Prueba las 2, pero no solo un rato. Metelas donde tu te metas. Y luego decide

Enlace al post
hace 6 minutos, TitoSG dijo:

Eso mismo he pensado yo, no son motos comparables.

Parece que aquí si estamos de acuerdo!?

Salud!?

Editado por Cretino390
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...