Saltar a contenido

Sherco 300 4t o me quedo con husky?

Puntuar este tema:

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos foreros!!!

Gracias de antemano y aquí va mi duda!!

Tengo una husky 300 2t 2016 y me han comentado q las sherco 300 4t va muy bien, ya se q lo primero es probarla en realidad para ver si me gusta!! E visto alguna opinión de sherco 300 y tampoco explican mucho!!!

Alguno a tenido estas dos máquinas o similares para poder comparar chasis motor etc etc se notara mucho el cambio del 300 2t al 300 4t??

Grscias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

5

• Tanis_Linares

4

• TitoSG

4

• pedro_palotes

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te voy a decir algo que seguramente ya sabes: Lo primero es que la pruebes en primera persona. Aquí te podremos dar opiniones de todos los colores, pero lo que cuenta es cómo te sientas tú con el

La sherco 300 de las 4t que he probado, es la que más se parece a una 2t, poca retención, sube rapido de vueltas y es bastante manejable. Pero yo no cambiaría una husqvarna por una sherco

Cuál anda más? Jjj

vincent black shadow

Te voy a decir algo que seguramente ya sabes:

Lo primero es que la pruebes en primera persona. Aquí te podremos dar opiniones de todos los colores, pero lo que cuenta es cómo te sientas tú con ella.

Yo no la he probado pero siempre he leído cosas buenas y seguro que es una moto excelente. Otra cosa es que se adapte a tus necesidades o que merezca la pena el cambio.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

La sherco 300 de las 4t que he probado, es la que más se parece a una 2t, poca retención, sube rapido de vueltas y es bastante manejable.

Pero yo no cambiaría una husqvarna por una sherco

• Mola 1
Enlace al post

Sherco más suave para trialeras y para mi perezosa en bajos aunque sube bien de vueltas. 

Muy ligera y además sensación de ello.

Es de las motos que más me ha gustado.

La husqui sólo he tenido 4t y no me adapte a la horquilla ni al depósito ancho.

• Like 1
Enlace al post
Juha Salminen

Intenta probar, son dos motos muy muy diferentes, la 300 4t anda muy bien, pero la 300 2t es otro motor totalmente diferente, si la tienes ya sabes lo que es ese motor, los bajos que tiene, los medios, ligereza y lo que corre si quieres ir rápido con ella 

Enlace al post

Yo le hice 300 horas a una 2013 solo cambiado en garantia el eje de la bomba de agua casi al principo de tenerla, para mi junto con la ktm 250 F de las mejores motos y con menos problemas que hay.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...