Saltar a contenido

cuentakilometros GG 2006

Puntuar este tema:

E L J

Recommended Posts

Mira a ver si el captador (sensor) que va en la pinza de freno esta sucio o se te ha movido hacia adentro y por eso el iman no hace la lectura como toca, ademas de comprobar como te ha dicho el compañero TitoSG que dicho iman no se ha perdido o movido. 

Lo de la duracion de la pila a mi me pasaba (tengo ese mismo cuentakilometros) y comprando pilas buenas tipo duracell, energizer la duracion aumento considerablemente, antes compraba pilas de los chinos y duraban un suspiro....

Un saludo....

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El iman va en una pequeña pletina entre el disco que cede con mucha facilidad con algo te pueda tocar se mete para adentro y ya no capta...mira si va muy separada del captador..

Enlace al post
hace 34 minutos, Frank22 dijo:

Ese marcador no es modelo 2006

Se lo habran adaptado de una gasgas mas moderna.

Eso creo yo. La 2006 no lleva pila o eso creo. Al menos la mia va con electricidad.

Enlace al post
hace 2 horas, Gasero1 dijo:

Eso creo yo. La 2006 no lleva pila o eso creo. Al menos la mia va con electricidad.

Si podias encenderlo con el motor parado, si llevaba pila. Ya no me acuerdo bien, pero la 2003 creo que llevaba pila yy tambien estaba conectada a la corriente de la moto, por eso cuando se agotaba la pila, con el motor parado no se podia encender, pero si arancabas la moto si se encendia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...