Saltar a contenido

Moto 250cc o 450cc

Puntuar este tema:

teo71

Recommended Posts

Buenos a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais que debo hacer, tengo 47 años, mido 1,85 y peso 100kg me quiero comprar una moto de enduro para salir los fines de semana a andar por caminos y poco mas, estoy mirando motos de segunda mano ya que no creo que la coja más de cinco o seis veces al año y la que más me gusta es KTM, lo que me aconsejan es 4 tiempos y mi idea era comprar una de 250cc pero tengo un amigo que quiere quirar una de 450cc pero no se si me vendrá muy grande ya que hace tiempo que no ando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si tu idea es andar por caminos y sin complicarte la vida mucho, yo te aconsejo la 450, teniendo tacto con el gas claro está... Además si es una moto conocída con más motivo.

Un saludo.

Enlace al post
jinetenocturno

Bienvenido! Tambien dependera de tu experiencia llevando motos. Si la tienes, por tu peso y talla la 450 te ira bien si además es una moto de fiar. Si no tienes intención de complicarte con ella es cuestión solo de cabeza y tacto con el gas como bien te han aconsejado.

Enlace al post

Bienvenido. Me sumo a lo que te han dicho los compañeros, si vas a hacer pistas sin meterte en berenjenales la 4t es la ideal; lo de la 450 es buena opción, pero ojo, que como le retuerzas la oreja, tienen mala leche. Al no saber tu experiencia previa con motos, tampoco puedo decirte que sea o no la indicada para ti.

Enlace al post
hace 5 horas, CARLOS12 dijo:

Pruébala !

Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro que me convendría la de 450cc y más sabiendo que la moto de mi amigo está bien cuidada, lo malo es que llevo tiempo esperando a que le ponga precio y ya he dejado escapar unas cuántas que he visto por internet que me interesaban.

Me podéis decir que motos hay de 450cc, 4t y arranque eléctrico aparte de la KTM y que su precio este por los 2500€ para ir mirando.

Enlace al post
hace 9 minutos, teo71 dijo:

Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro que me convendría la de 450cc y más sabiendo que la moto de mi amigo está bien cuidada, lo malo es que llevo tiempo esperando a que le ponga precio y ya he dejado escapar unas cuántas que he visto por internet que me interesaban.

Me podéis decir que motos hay de 450cc, 4t y arranque eléctrico aparte de la KTM y que su precio este por los 2500€ para ir mirando.

Con el presupuesto que tienes me plantearía la DR-Z 400 E de Suzuki. Motor irrompible, fiable, sin problema de repuestos, arranque eléctrico, mil y un accesorios y a poco que le toques algo la suspensión, muy capaz y válida para hacer pistas o para irte al desierto con ella; aquí tienes una con buena pinta:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-drz-400-e-263370676.htm

Enlace al post

Por 2500 en 4T te van a ofrecer cacharros bastante trillados, si la ktm de tu amigo esta bien a por ella pero me imagino que es el modelo 2003 a 2007 que es bastante penosa en terminos de estabilidad y aplomo; sube un poco el presupuesto y puedes acceder a KTM algo mas modernas, sino incluso una yamaha WR450 con chasis de aluminio, honda CRF450X o sherco 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...