Saltar a contenido

¿MOTO ROBADA? me ofrecen una ktm exc 450 por 500€

Puntuar este tema:

x-y

Recommended Posts

me ha dado muy mala espina y por eso lo publico, por si alguien pudiera saber algo del tema .......

puse un anuncio en milanuncios indicando que busco una moto de enduro grande y barata .... y al poco tiempo se puso en contacto conmigo un chico de barcelona (yo soy de mallorca) ofreciendome una ktm exc 450 de color negro sin documentacion del año 2007 por la irrisora cantidad de 500€, me dijo que funcionaba perfectamente y me envio fotos ....  la moto no lleva matricula/portamatricula aparte de que esta un poco abandonada y el que me la ofrece tiene poca pinta de ser buena gente por la forma de expresarse que tiene, aparte de que parece poco mas que un gitano-rumano esteticamente

os dejo las fotos que me envio por si alguien la reconoce:

fsdfdsf.png

sadfdsfsdf.png

Editado por x-y
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es una exc del año 2002 o porai, por lo que deberia de tener papeles. Pinta feo, yo le diria que te pase foto del num de chasis así sin que se note la intención y se la pasas a la policia haber si hay suerte, porque aunque no tenga papeles numero de chasis para una compra de cualquier moto, aunque no esté matriculada, creo que es "obligatorio". Me he fijado en que la tapa del embrague no tiene casi desgaste, y la moto se ve un poco dejada pero sin mucho trote, vete a saber de donde ha salido esta moto

Enlace al post
pascasio308

Si te dice que hagas el pago de una señal por Western Unión o similar, fijo que es un timo... hace años eran Ferraris a 10000 euros, las primeras televisiones de plasma y cosas así... te piden el pago de la señal -que es lo que se van a llevar, y luego te mandan hasta el link de una hipotética empresa de transportes para que veas por donde anda tu ganga. Busca en Google, hay info mas que de sobra

Enlace al post

La moto está o ha estado anunciada en alguna página de compra venta; si os fijáis en la primera foto, hay una estrella de las que se usan para marcarla como "favorito" y en la segunda foto, ha intentado taparlo.

Tal y como yo lo veo, tienes dos opciones, o pasar de él o lo más honesto, ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que ya se encarguen ellos.

Aquí tienes el enlace; no es necesario que denuncies, sólo les informas y ya deciden ellos.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post

1/no encuentro la seccion "presuntas motos robadas", me podrias pasar el enlace o publicarlo tu si puedes

2/la estrellita de la esquina es la de bluestacks que mes sale cuando veo fotos, y en la 2º foto la he borrado porque salia mas informacion mia

3/ya les he enviado la informacion a la gc ......... otra tema es que hagan algo o pasen de ello  .... a mi me estafaron en internet, lo denuncie en persona en la policia nacional aportando pruebas claras y no han echo ABSOLUTAMENTE NADA en tres años, vamos que poco me esperaria de estos otros ....

4/ vivo en mallorca y el en barcelona ...... si el viviera en mallorca ya hubiera ido a verlo pero como no es el caso paso de cruzar el charco con lo caro que es

5/ tambien hay que reconocer que podria no ser una estafa o una moto robada aunque tenga todos los numeros, hay gente que malvende las cosas cuando no las usa ....... yo compre una ec250 por 600€ con papeles y que va de fabula...... pero vamos que una exc 450 deberia valer mas me parece

Editado por x-y
  • Like 1
Enlace al post

@x-y Si te estafan y denuncias, lleva la denuncia al banco y te devuelven o deben devolver el dinero a través del seguro que ellos tienen y de la denuncias te olvidas porque las estafas suelen ser desde países de fuera y la policía Nacional no va a investigar a un tío que está en África.

Y si lo que has puesto en conocimiento es lo que aquí poco van a poder hacer sin datos de la moto, además si es en Barcelona pasa a Mossos.

Editado por alvaro73
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...