Saltar a contenido

Nuevo en lo marron desde Santa Eulalia de Ronçana

Puntuar este tema:

Burnland

Recommended Posts

Buenas tardes;

Ma llamo Xavi, pero mi nick de toda la vida es Burnland, y resido en Sta Eulalia de Ronçana

Despues de casi toda la vida motera por lo negro, he decidio hacer mis pinitos por lo marron, tengo muchos amigos de diferentes partes de españa que son grandes aficionados al enduro y finalmente me han convencido, por lo que quiero empezar por pisteo y el tiempo dira.

Finalmente despues de mucho mirar y de probar diferentes monturas, he encontrado una que se amolda a mi bolsillo y a los consejos que me han dado, de manera que me he comprado una ktm 450 exc del 2008, que en cuanto quede con el propietario resulto ser un gran conocido de otros amigos mios del sector en que me muevo. asi que espero poco a poco iros conociendo y poder quedar con alguno de vosotros, haciendo alguna que otra rutila, que yo de tierra no conozco casi nada.

Aun no tengo a la niña en casa, pues la estan "acicalando" asi que bo tengo para poneros fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos,

Cebedal, no voy a entrar en un devate de si Bable, Gallego Castellano, Catalan o Ingles, ni es el sitio ni es el tema, yo lo que quiiero es hablar de motos!!!

Asi que no nos desviemos de la "pista" que acavaremos en un "barranco"....

Y Dr.Slump, entiende tambien que esto es un foro donde hay una lengua comun que es el Castellano, aunque nuestra legua materna sea esa u otra.

Y lo digo todo desde el mas sicero respeto a todos.

• Mola 2
Enlace al post

No era mi intención generar ninguna polémica ni discusión...

No dejes de poner fotos de la katy cuando la tengas!

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas; Pues lo prometido es Deuda aqui hos dejo un par de fotos de la "niña" la verdad es que llevo tres semanas con ella y mi mujer me dice que no se me borra la sonrisa de la cara!!!!

Joer como estoy disfrutando, y eso que no se mucho, ahora solo me falta practicar y salir con alguien, o sea que si alguien se apunta a salir con un novatillo que de momento lo que hace son pistas... que me lo diga, salgo por la zona de mi pueblo, de momento.

la verdad es que fotos solo tengo una mia de cuando la meti en el garaje el primer dia, la otra es la que me paso el que me la vendio, que de hecho resulta que tenemos conocidos comunes. La verdad una persona super correcta, estoy muy contento!!!

image.png.99e1e9d0c87e72c000b07e1c328d49eb.png

image.png.9066efc76dd63f42624b6f04b9afd97e.png

• Like 1
Enlace al post
El 3/5/2018 at 15:57, Burnland dijo:

Gracias chicos,

Cebedal, no voy a entrar en un devate de si Bable, Gallego Castellano, Catalan o Ingles, ni es el sitio ni es el tema, yo lo que quiiero es hablar de motos!!!

Asi que no nos desviemos de la "pista" que acavaremos en un "barranco"....

Y Dr.Slump, entiende tambien que esto es un foro donde hay una lengua comun que es el Castellano, aunque nuestra legua materna sea esa u otra.

Y lo digo todo desde el mas sicero respeto a todos.

Enhorabuena; una de las mejores defensas de la cordialidad que he leído en mucho tiempo

Y soy Gallego; así que... Bienvenido!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...