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Husaberg

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David88

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Buenas estoy mirando 2 motos husaberg una de 2011 con 5 mil kilometros y otra de 2012 con 9 mil kilometros el precio es igual aproximadamente son de segunda mano qeria saber q tal son estas motos si salen buenas son fiables y eso michas gracias 

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Pues es de 4t de 450 nose q mas deciros despues de tener una gas gas 450 4t tbm seguro q mejor es no? Lo siento no me dado cuenta de poner q era la 450 4t 

Editado por David88
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Las 450 de 2011 y 2012 son iguales, solo cambian estética (pegatinas y color del chasis). Yo me quedaría la que mejor estuviese a la vista, a priori la 2011.

 

Esas motos son fiables, solo había problemas con la bomba de la gasolina, que no es fácil de detectar, de todas formas no creo que sea como para no comprar una. Otra defectillo es que les pesa el culete un poco, en marcha prácticamente no se nota.

 

muy buenas motos.

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1 hour ago, PartyBoy dijo:

Las 450 de 2011 y 2012 son iguales, solo cambian estética (pegatinas y color del chasis). Yo me quedaría la que mejor estuviese a la vista, a priori la 2011.

 

Esas motos son fiables, solo había problemas con la bomba de la gasolina, que no es fácil de detectar, de todas formas no creo que sea como para no comprar una. Otra defectillo es que les pesa el culete un poco, en marcha prácticamente no se nota.

 

muy buenas motos.

Muchisimas gracias por la ayuda 

 

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Muchas gracias a todos creo q voy a coger la 2012 aunq tiene algo mas de kilometros mas q nada xq tiene itv pasada y todo dia hay una cosa q me echa un poquitin para atras esq no lleve pedsl de arranque y si te qedas sin bateria la lias pero bueno no creo q sea algo muy comun espero salga buena ya que la gas gas me está saliendo una mierda muchas gracias a todos

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Muchas gracias a todos creo q voy a coger la 2012 aunq tiene algo mas de kilometros mas q nada xq tiene itv pasada y todo dia hay una cosa q me echa un poquitin para atras esq no lleve pedsl de arranque y si te qedas sin bateria la lias pero bueno no creo q sea algo muy comun espero salga buena ya que la gas gas me está saliendo una mierda muchas gracias a todos

Yo tengo una 390 y estoy como loco con ella. Como bien te dicen les pesa un poco la trasera pero si no haces un enduro muy extremo, no creo que sea muy importante. Dan problemas de bomba de gasolina y calentamiento del depósito de gasolina con su consiguiente acumulación de gases causada por la ubicación de salida del colector, yo he quitado la bolita del tapón que hace que no se salga la gasolina en caso de vuelco, caída etc... y parece que ha mejorado algo el tema. Saludos.


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hace 23 minutos, David88 dijo:

Muchas gracias a todos creo q voy a coger la 2012 aunq tiene algo mas de kilometros mas q nada xq tiene itv pasada y todo dia hay una cosa q me echa un poquitin para atras esq no lleve pedsl de arranque y si te qedas sin bateria la lias pero bueno no creo q sea algo muy comun espero salga buena ya que la gas gas me está saliendo una mierda muchas gracias a todos

 

Yo tengo una husaberg fe 390 2010 y de lujo es poco, lo único que lo que ha dicho un compañero en parado les pesa un poco el culo, animo que seguro que la que cojas es la buena!

  • Mola 1
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Yo tuve la 570 y fue un maquinon le hice 19.000 km y sin problemas, eso si, la bomba de gasolina la tuve que cambiar al poco, quitando eso sin problemas, suspensiones de primera y motoraco, pesada de atras en parado si pesa si

 

Salduos

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Quitando el peso en la parte trasera, las FE de motores a 70 grados,nada tienen que envidiar a los modelos de otras marcas de hoy en 4 t.

Y otra cosa que no se habla.Vibran menos que los motores posteriores!!

Si hoy me tuviera que comprar una 4t y estarían en el mercado estos motores,no dudaría

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hace 12 horas, discipulo dijo:

Quitando el peso en la parte trasera, las FE de motores a 70 grados,nada tienen que envidiar a los modelos de otras marcas de hoy en 4 t.

Y otra cosa que no se habla.Vibran menos que los motores posteriores!!

Si hoy me tuviera que comprar una 4t y estarían en el mercado estos motores,no dudaría

Los motores de 70 grados se dejaron de fabricar principalmente porque la fabricación de dichos motores son mas caros que los convencionales, la pela es la pela, cuando compro KTM  Husaberg unifico motores y obviamente se fue al mas barato de fabricar. Yo tengo la FE 450 2012 con 12.000 km y cero problemas.

Un amigo mío ingeniero de una de las principales marcas de moto, siempre que sacamos a relucir el tema de la Husaberg me dice que nunca me deshaga de ella, me dijo que el motor de la Husaberg lo desmontaron y estudiaron en sus laboratorios y dice que es una joya de ingeniería. no tiene ninguna duda que mas pronto que tarde serán piezas de colección como la mejor moto de enduro jamás fabricada. (subrayo que dicha información me la dio un celebre ingeniero del sector de la moto)

Editado por RODIHER
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