Saltar a contenido

Nueva AJP 310

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

Juha Salminen

En Almería creo que hay un pequeño conce o distribuidor o como se llame

 

Pero yo solo he visto una smw por la calle y mira que me pateo la ciudad a tope y si veo algún cacharro de campo me fijo y refijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txingui

    25

  • andreas

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como somos mucho de opinar por poco de preguntar, el lunes pasado le puse un mail directamente a la fabrica AJP para hacerle la pregunta que todos nos hacemos y que parece que es la más influyente a l

Hablo como propietario de una AJP PR5. La tengo desde hace 3 años ya y muy contento con ella, es muy manejable y de bajo mantenimiento. Cumple perfectamente su función y no le puedo pedir más, qu

2mj hablas del enduro profesional o del enduro a barrigazos que practica un alto porcentaje de los mortales??, porque esta forma "tan profesional" de ver este deporte tal vez sea la causa de que imper

Posted Images

Juha Salminen

Y claro, como bien decís tener un conce de una marca de estas pues como que te la juegas mucho, por buenas q sean las ajp, smw o la que sea 

Tienes q tener más marcas porque si no, te comes los mocos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Algo más de info, tiene muy buena pinta y además anuncian que se plantean también una 500...

 

AJP ha publicado algunas imágenes y noticias de un nuevo modelo, el P310, con una hoja de especificaciones y detalles de aspecto interesante. 

El prototipo se basa en un concepto de cuadro de nueva generación inspirado en su motocicleta PR7 Rally . 

Esta nueva y enduro bici tiene un motor SWM italiano de 310cc con Delphi Fuel Injection y un embrague hidráulico. 

 

Basculante prototipo AJP P310 Enduro21 560

 

La hoja de especificaciones le cuenta al familiar AJP una historia fácil de usar y ágil con una altura de asiento de 36.9 pulgadas (937 mm), una distancia entre ejes de 1470 mm y una distancia de suelo saludable de 12.6 pulgadas (320 mm). 

En un comunicado sobre la nueva bicicleta, AJP dice que el nuevo modelo tiene la suspensión Sachs de última generación delantera y trasera. 

El subchasis de plástico "híbrido" debajo del asiento parece un truco y también sirve como tanque de combustible, para ahorrar espacio, peso y, como sabemos, mejor posición de peso de la bicicleta más abajo y más centralmente.

 

AJP P310 Prototipo Motor derecho Enduro21 560

 

Otras características incluyen arranque eléctrico, transmisión de seis velocidades, cubos de rueda de palancas, ventilador de radiador de fábrica, más una placa de deslizamiento estándar con una cobertura amplia para las cajas del motor.

La prueba del prototipo está en curso con un objetivo de producción establecido para principios de 2019.

AJP también menciona su plan para ofrecer una versión de 500cc de esta bicicleta también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dato llamativo, aquí parece que no le hacemos mucho caso a la marca y resulta que te vas al otro lado del charco y....

 

EEUU

 

ALABAMA

Wee Racing 
173 Montevallo Road 
Centerville, AL 35042 
205-340-4298


ARIZONA 

Dirt Riders West 
7442 East Butherus Drive 
Scottsdale, AZ 85260 
602-370-7546 
www.dirtriderswest.com


COLORADO

¡Viene el verano de 2018! 
Casa de Motorrad 
Boulder, CO 80301 
720-466-0047 
www.HouseofMotorrad.com

Extreme Powersports 
300 River Road 
Steamboat Springs, CO 80477 
970-879-9175 
Extreme Powersports


GEORGIA 

Brett's Cycle Barn 
141 Macon Road 
Gordon, GA 31031 
478-628-4270 tienda 

478-960-7360 celular 
www.ajpgeorgia.com


IDAHO

Schlagel Motorsports 
5321 Wylie Lane 
Boise, ID 83703 
208-921-1214


MARYLAND

CycleMax 
7913 Cessna Avenue Suite B 
Gaithersburg, MD 20879 
301-869-6629 
www.cyclemaxusa.com


MONTANA

Wild Hare Motorsports 
95 Sawyer Loop 
Hardin, MT 59034 
406-665-1450 
wildharemotors.com


NEVADA

KE Motorsports 
10735 Whitehawk Drive 
Reno, NV 89508 
775-233-6636 
www.kemotorsports.com


NEW JERSEY

Town & Country Cycle Center 
115 Route 23 North 
Hamburg, NJ 07419 
973-875-2111 
www.townandcountrycyclecenter.com


NEW YORK 
BonJoe's Cycle Sport 1979 Grand Island Blvd. Rear Grand Island, NY 14072 716-773-5800 www.bonjoescyclesportinc.com 
 


OHIO 
Action Extreme Sports 241 16th Street SW New Philadelphia, OH 44663 330-365-9022 www.aesracing.com
 


PENSILVANIA

Moto Depot 
1657 Roherstown Road 
Lancaster, PA 17601 
717-581-9020 
www.keystonemotodepot.com


TENNESSEE 

Knox Enduro 
3717 Schaad Road 
Knoxville, TN 37921 
865-308-0330 
www.knoxenduro.com


VERMONT

AJP Factory Outlet 
Fairfax, VT 
802-524-7777 
Visitas solo por cita.

 


WASHINGTON 

Frank's Motor Bikes 
1405 132nd Ave NE Suite # 4 
Bellevue, WA 98005 
425-603-9000 
www.franksmotorbikes.com
Sprocket Sport 1819 East Francis Avenue Spokane, WA 99208 509-489-7331 www.sprocketsport.comNorthwest European Cycles 14106 Pacific Avenue Tacoma, WA 98444 253-531-4688

 

 

AUSTRALIA

QUEENSLAND

Ellis Race Trail Ride * Gama completa en stock

Unidad 18/39 Lawrence Drive, Nerang 4211 Teléfono:  0401 385 399 www.ellisracetrailride.com.au

MAD ADV * PR7 en stock

Ipswich, 4035. Teléfono:  0427 285 623 www.madadv.com.au

Motocicletas suaves a salvajes * PR4 y PR5 en stock    

27 Toolooa St, Gladstone del Sur 4680 Teléfono:  (07) 4972 8662 www.mildtowildmotorcycles.com.au

 

Reddog Bikes N Hobbies * PR3,4 & 5 en stock

Shed 3/56 Reef Street, Gympie 4570 Teléfono:  (07) 5482 8798 Correo electrónico:[email protected]

 

Euro Bikes Noosa * PR7 en stock

5 Lionel Donovan Drive,  Noosaville   4566 Teléfono:  (07) 5474 4016 www.eurobikesnoosa.com.au

NUEVA GALES DEL SUR

Dahlitz Motorcycles

28 Yass Road, Queanbeyan, NSW 2620 Teléfono:  (02) 6297 8818 www.dahlitzmotorcycles.net.au

VICTORIA

Motocicletas Dandenong

U1 y 3/52 Bennett Street,  Dandenong, 3175 Teléfono:  (03) 9793 3758 www.gasgas.com.au

Mansfield Marine & Motorcycles * Gama completa en stock

6 Ogilvies Road, Mansfield, 3722 Teléfono:  (03) 5779 1105 www.mansfieldmotorcycles.com.au

Vern Grahams Motorcycles * Gama completa en stock

36 George Street, Heyfield, 3858 Teléfono:  (03) 5148 2288 www.verngrahams.com.au

TERRITORIO DEL NORTE

Darwin Motorcycles * PR3, 4 y 5 en stock

Unidad 2/1 Durand Court,  Coconut Grove, 0810 Teléfono:  (08) 8948 0995 www.darwinmotorcycles.com .au
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambos motores, el de la 310 y el de la rally son los husqvarna del 2010, es decir, los motores que tengo yo en mis dos motos. Está claro que son del 2010 y no del 2018, pero con estos motores "desfasados" la gente corría y ganaba carreras en "aquel pasado - pasado" de hace 10 años. Cualquier piloto medianamente pro de entonces daría una pasada que ni se enteraría a el 95% de los que aqui "corren" con motores 2018.  Pero el consumismo y el marketing es lo que tiene... 

 

Y no añado emoticon porque me repulsa escoger cualquiera... de lo feos que son. Joder, el foro ha ido de mal en peor en este aspecto. 

 

Sí que es cierto que una pega es el servicio post venta, ahi estoy de acuerdo con Jaso y compañía.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, motranqui dijo:

Ambos motores, el de la 310 y el de la rally son los husqvarna del 2010, es decir, los motores que tengo yo en mis dos motos. Está claro que son del 2010 y no del 2018, pero con estos motores "desfasados" la gente corría y ganaba carreras en "aquel pasado - pasado" de hace 10 años. Cualquier piloto medianamente pro de entonces daría una pasada que ni se enteraría a el 95% de los que aqui "corren" con motores 2018.  Pero el consumismo y el marketing es lo que tiene... 

 

Y no añado emoticon porque me repulsa escoger cualquiera... de lo feos que son. Joder, el foro ha ido de mal en peor en este aspecto. 

 

Sí que es cierto que una pega es el servicio post venta, ahi estoy de acuerdo con Jaso y compañía.

 

 

En esos 10 años la manera de ver el enduro ha cambiado mucho.

Los normales han empeorado y hay pocos y los extremos han aumentado mucho donde sólo las 2t parece van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj hablas del enduro profesional o del enduro a barrigazos que practica un alto porcentaje de los mortales??, porque esta forma "tan profesional" de ver este deporte tal vez sea la causa de que imperen las motos "modernas" (que no novedosas de forma radical) y no permita que se vean "otras opciones" que además de ser perfectamente válidas lo harían alegrando el bolsillo de quien compra y ya te digo yo que provocando cierta reacción "positiva para los compradores" en los que ahora dicen vender "lo último" (sea cual sea la marca..) pues nadie quiere perder cuota de mercado y seguro que alguien haría una revisión de precios..

 

Que mercedes o bmw (por decir algunas..) estén un paso por delante de las marcas genéricas no está tan claro siempre, pero si no hubiera esas opciones "accesibles" muchos seríamos grandes consumidores de zapatillas, jeje

 

Algunas veces el tiro en el pie nos lo pegamos nosotros mismos como mercado..

Editado por txingui
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, txingui dijo:

2mj hablas del enduro profesional o del enduro a barrigazos que practica un alto porcentaje de los mortales??, porque esta forma "tan profesional" de ver este deporte tal vez sea la causa de que imperen las motos "modernas" (que no novedosas de forma radical) y no permita que se vean "otras opciones" que además de ser perfectamente válidas lo harían alegrando el bolsillo de quien compra y ya te digo yo que provocando cierta reacción "positiva para los compradores" en los que ahora dicen vender "lo último" (sea cual sea la marca..) pues nadie quiere perder cuota de mercado y seguro que alguien haría una revisión de precios..

 

Que mercedes o bmw (por decir algunas..) estén un paso por delante de las marcas genéricas no está tan claro siempre, pero si no hubiera esas opciones "accesibles" muchos seríamos grandes consumidores de zapatillas, jeje

 

Algunas veces el tiro en el pie nos lo pegamos nosotros mismos como mercado..

Para un dominguero una moto de estas sobra, pero aquí si no llevamos lo más no somos nadie jajaja.

Yo soy de los que sale mucho con motos llamemoslas raras y no veas la cara de la gente que no lo entiende cuando tengo otras llamémosle mejores en el garaje.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí el tema fundamental es una palabra: Recambios.

 

No me vale de nada tener una moto a buen precio y calidad decente para lo que realizó, si por ejemplo para cambiar Reten, Corona, o lo que sea me tardan 2 semanas o más en traer la pieza.

 

Actualmente tengo una KTM y me fui a por esta marca porque el concesionario lo tengo a 10 minutos en coche. Voy y tienen todo al instante. O si no en internet, en la industria auxiliar hay para aburrir.

 

A título personal, si tuviera concesionario cerca o en internet tuviera industria auxiliar abundante me iría a por una TM.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy para recambios internet se lleva la palma y en lo referente a tema mecánica no creo que marcas como CCM o la propia AJP apostarían por estas mecánicas si ese apartado no lo hubieran tenido garantizado porque no solo comercializan en su casa, también tienen distribuidores a nivel internacional.

 

Otra cosa es el tema industria de los "extras", ahí las cosas pueden cambiar pero dependiendo de cuales sean los requisitos porque hay algunas demandas que parecen "fundamentales" para tomar decisiones y luego ni las compramos/utilizamos y sino que se lo digan a los que compran las BMW con el pack "maletero" o el pack "trail total" y no lo utilizan nunca, pero quedan de pm...

 

Respecto a la TM creo que esa moto si es la verdadera ready to race porque quien la compra nueva se compra realmente "su moto", la pregunta es si este valor añadido merece este handicap o no y ahí ya entrarían muchos argumentos..

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona cuesta trabajo encontrar hasta de husqui anteriores al 2012 más aún motos que no se venden apenas.

Al final lo mejor es comprar algo que no te deje x semanas sin salir porque has roto cualquier tontería.

Y en eso ktm es la mejor

 

Incluso concepcionarios beta, sherco, yamaha u honda van sobre pedido y a esperar que haya más pedidos para ahorrar portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo como propietario de una AJP PR5.

La tengo desde hace 3 años ya y muy contento con ella, es muy manejable y de bajo mantenimiento. Cumple perfectamente su función y no le puedo pedir más, quizás un piloto profesional le encontraría pegas, pero a nivel amateur la moto cumple de sobra.

 

Tema recambios nunca he tenido problemas, puedes pedirlo a la fábrica o irte a piezas compatibles. El 90% de la moto comparte componentes con otras motos (honda, husqvarna, etc), con tener la lista de equivalentes no necesitas acudir a AJP para nada.

 

La 310 pinta bien, cuando tenga que cambiar mi 250 seguro que le hecho un ojo :). De hecho hasta pensé en cambiar mi Tenere por la PR7, aunque teniendo ya una moto para hacer campo al final me quedé con la Yamaha para viajes.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...