Saltar a contenido

Nueva AJP 310

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 21 minutos, 2mj dijo:

Por mi zona cuesta trabajo encontrar hasta de husqui anteriores al 2012 más aún motos que no se venden apenas.

Al final lo mejor es comprar algo que no te deje x semanas sin salir porque has roto cualquier tontería.

Y en eso ktm es la mejor

 

Incluso concepcionarios beta, sherco, yamaha u honda van sobre pedido y a esperar que haya más pedidos para ahorrar portes.

 

Hoy con internet tenemos acceso a TODO y la gran mayoría lo utilizamos por comodidad o sino que les pregunten a las tiendas tipo SECOMOTO, GREENLAND, etc.., donde residen sus clientes...

 

Cuando alguien "no quiere algo" suele buscar los "porque no..." y los hace tan fuertes en su mente que parecen verdades "de peso infinito".

 

2mj tu eres un tipo que disfrutas teniendo KTM, no necesitas justificaciones para ello, aunque le seas infiel cuando no te observan, jeje

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txingui

    25

  • andreas

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como somos mucho de opinar por poco de preguntar, el lunes pasado le puse un mail directamente a la fabrica AJP para hacerle la pregunta que todos nos hacemos y que parece que es la más influyente a l

Hablo como propietario de una AJP PR5. La tengo desde hace 3 años ya y muy contento con ella, es muy manejable y de bajo mantenimiento. Cumple perfectamente su función y no le puedo pedir más, qu

2mj hablas del enduro profesional o del enduro a barrigazos que practica un alto porcentaje de los mortales??, porque esta forma "tan profesional" de ver este deporte tal vez sea la causa de que imper

Posted Images

hace 39 minutos, choutos dijo:

Hablo como propietario de una AJP PR5.

La tengo desde hace 3 años ya y muy contento con ella, es muy manejable y de bajo mantenimiento. Cumple perfectamente su función y no le puedo pedir más, quizás un piloto profesional le encontraría pegas, pero a nivel amateur la moto cumple de sobra.

 

Tema recambios nunca he tenido problemas, puedes pedirlo a la fábrica o irte a piezas compatibles. El 90% de la moto comparte componentes con otras motos (honda, husqvarna, etc), con tener la lista de equivalentes no necesitas acudir a AJP para nada.

 

La 310 pinta bien, cuando tenga que cambiar mi 250 seguro que le hecho un ojo :). De hecho hasta pensé en cambiar mi Tenere por la PR7, aunque teniendo ya una moto para hacer campo al final me quedé con la Yamaha para viajes.

 

Me alegro de que estés contento con ella, no estaría de más si algún día si tienes tiempo y quieres que dieras información sobre ella, así les damos cera a los modernos, jeje

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, txingui dijo:

 

Hoy con internet tenemos acceso a TODO y la gran mayoría lo utilizamos por comodidad o sino que les pregunten a las tiendas tipo SECOMOTO, GREENLAND, etc.., donde residen sus clientes...

 

Cuando alguien "no quiere algo" suele buscar los "porque no..." y los hace tan fuertes en su mente que parecen verdades "de peso infinito".

 

2mj tu eres un tipo que disfrutas teniendo KTM, no necesitas justificaciones para ello, aunque le seas infiel cuando no te observan, jeje

Muchas cosas se piden por internett, pero como ir a la tienda y charlar con los dueños amigos no hay nada.

Luego esa es una cosa que te vale para poder tener mejores precios a la hora de comprar motos u otras cosas.

 

A mi me gusta trastear y ktm tiene de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

A mi me gusta trastear y ktm tiene de todo.

 

Ese si es un argumento....

 

Lo de charlar y tal es una excusa para perderte un rato....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 53 minutos, txingui dijo:

 

Hoy con internet tenemos acceso a TODO y la gran mayoría lo utilizamos por comodidad o sino que les pregunten a las tiendas tipo SECOMOTO, GREENLAND, etc.., donde residen sus clientes...

 

Cuando alguien "no quiere algo" suele buscar los "porque no..." y los hace tan fuertes en su mente que parecen verdades "de peso infinito".

 

2mj tu eres un tipo que disfrutas teniendo KTM, no necesitas justificaciones para ello, aunque le seas infiel cuando no te observan, jeje

Pero existe un problema real, si son cosas que puedas reparar tu, perfecto, pero si por desgracia la averia es mas impostante y no puedes repararlo tu, de nada sirve que te puedan poner el repuesto en casa en 24 horas, si te toca llevarla al taller de la marca y el mas cercano de la marca lo tienes a 300km, ese es el autentico problema, que si no tienes un concesionario cerca, cuando no te queda mas narices que acudir fisicamente a un concesionario oficial, es una faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, como bien sabes, solo la electrónica condiciona "normalmente" la capacidad de un mecánico a la hora de reparar este tipo de motos... y cuando la electrónica se imponga tendremos un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, motranqui dijo:

Ambos motores, el de la 310 y el de la rally son los husqvarna del 2010, es decir, los motores que tengo yo en mis dos motos. Está claro que son del 2010 y no del 2018, pero con estos motores "desfasados" la gente corría y ganaba carreras en "aquel pasado - pasado" de hace 10 años. Cualquier piloto medianamente pro de entonces daría una pasada que ni se enteraría a el 95% de los que aqui "corren" con motores 2018.  Pero el consumismo y el marketing es lo que tiene... 

 

Y no añado emoticon porque me repulsa escoger cualquiera... de lo feos que son. Joder, el foro ha ido de mal en peor en este aspecto. 

 

Sí que es cierto que una pega es el servicio post venta, ahi estoy de acuerdo con Jaso y compañía.

 

 

El problema principal no es tanto el recambio, que puede ser fluido y  no tardarte mas de una semana, pero si aparece un problemade motor, o de garantia, que no tengas mas solución que llevar fisicamente la moto al concesionario, si el concesionario mas cercano esta a mas de 100km ya empieza a ser un incordio bastante grande ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

por cierto el motor de husky x-elite no era el de culatines rojos?? que es el que llevan las ajp y las swm

Me parece que este motor es el previo al x-lite

 

P90096996.jpg   x-lite

 

swm-rs-300r-moteur-u03a7286.jpg

 

[IMG]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una imagen de cuando se decía que gasgas los iba a utilizar

 

Resultado de imagen de gasgas x-lite

 

KTM VENDE TECNOLOGÍA DE MOTOR HUSQVARNA 'ITALIANA' A GAS GAS

Hace 4 años
 
Transmoto 's corresponsal europeo, Enduro21.com ' s Jonty Edmunds, nos envió la siguiente información.
 
KTM Sportmotorcycle AG, que adquirió la marca Husqvarna Motorcycles a principios de 2013, vendió la tecnología de motores de dos tiempos y cuatro tiempos utilizada en las máquinas Italian Husky que fueron construidas y desarrolladas bajo la propiedad de BMW, a Gas Gas.

Aquí está el comunicado de prensa oficial de Gas Gas:

Gas Gas Motos, SA ha llegado a un acuerdo con Moto Italia srl, ex Husqvarna Motorcycles srl, para adquirir su tecnología de motores de dos y cuatro tiempos. Esta transacción se llevó a cabo con la aprobación del grupo austríaco KTM que adquirió la marca Husqvarna Motorcycles a principios de 2013. Esto demuestra el interés de KTM por reforzar el entorno de fabricación de motocicletas en Europa.

El acuerdo incluye la transferencia e integración de tecnología en el departamento de I + D de la marca catalana, lo que le permite fabricar en sus motores de cuatro tiempos y motores de dos tiempos Salt (Girona, España), anteriormente producidos por Husqvarna Motorcycles srl en Italia.

El desarrollo de este proyecto conducirá a un mayor crecimiento y expansión de la gama de modelos de Gas Gas para los próximos años.

Estén atentos para más información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que habra pasado con ese celebre motor?? lo habra revendido gas gas, se lo habran embargado, estara en el departam,ento de I+D evolucionando para el futuro motor de end4T de gas gas, se habra quemado en el incendio????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A saber, según ese artículo gasgas tiene "licencia para fabricarlo", así que lo mismo nos sorprenden

 

Y también aparecen en los proto de las versiones mas racing que tenía previsto comercializar SWM (con algún cambio aparentemente..)

[IMG]

 

swm-rs340s_eicma_7M_5008-1080.jpg

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...