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Nueva AJP 310

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txingui

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hace 16 horas, Jaso dijo:

Creo que esta fue la ultima  husvvarna sueca de 4T, no me acuerdo bien, pero creo que fuue esa, despues llegaron las versiones italianas.

image.png.2e4131f03d96a3b7e478c2b237124f95.png

No, está sería de las primeras.

Esta es anterior a 1987.

Yo di el salto Montesa a KTM en el 87, y Husqvarna tenía las 4t más modernas, que esto que pones parece un motor Rotax

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Por los frenos de tambor, está es de la quinta del 84

En el 85 creo recordar que traían disco delantero

En el 86, por delante y por detrás.....me refiero a los frenos de disco.

 

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pedro_palotes
hace 2 horas, 2mj dijo:

Cambiar esa estrategia es seguir vendiendo motos.

Con los coches, teles y todo en general pasa lo mismo, te crean una necesidad para seguir vendiendo.

Está claro eso ktm lo hace bien, ahora de moda 2t, ahora 450 4t, luego fue la 350 4t, ahora la 250 4t, lo q se con tal de vender

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hace 19 horas, txingui dijo:

A saber, según ese artículo gasgas tiene "licencia para fabricarlo", así que lo mismo nos sorprenden

 

Y también aparecen en los proto de las versiones mas racing que tenía previsto comercializar SWM (con algún cambio aparentemente..)

[IMG]

 

swm-rs340s_eicma_7M_5008-1080.jpg

 

pues si llegara a la producción es un motor ya maduro para competir de tu a tu con los mejores de la categoría el mas ligero , y han solucionado los 2 fallos que tenia....el primero el arranque que era de plastilina y ahora lleva un sistema mas de toda la vida y el segundo el manguito de aceite por fuera

 

yo tuve la te 250 con ese motor y la 310 y guardo muy muy buenos recuerdos y tambien grandes cabreos ( cuando no arrancaba ) jj

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hace 6 horas, boomsss dijo:

 

pues si llegara a la producción es un motor ya maduro para competir de tu a tu con los mejores de la categoría el mas ligero , y han solucionado los 2 fallos que tenia....el primero el arranque que era de plastilina y ahora lleva un sistema mas de toda la vida y el segundo el manguito de aceite por fuera

 

yo tuve la te 250 con ese motor y la 310 y guardo muy muy buenos recuerdos y tambien grandes cabreos ( cuando no arrancaba ) jj

mmmm una GG  340 con la parte ciclo actaul y ese motor a unos 7000-8000 € podia ser una moto interesantisima...

Editado por Invitado
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hace 26 minutos, Jaso dijo:

mmmm una GG  340 con la parte ciclo actaul y ese motor a unos 7000-8000 € podia ser una moto interesantisima...

Una gas gas actual con ese motor xlite 310 cuidado! Que seguramente seria de la 4t más ligeras. Pero aún no siendo el motor más potente (tampoco hay tanta diferencia) debería ser de lo más fiable, para ganarse mercado.

Editado por Ivan92
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Como somos mucho de opinar por poco de preguntar, el lunes pasado le puse un mail directamente a la fabrica AJP para hacerle la pregunta que todos nos hacemos y que parece que es la más influyente a la hora de adquirir una moto de esta marca

 

la consulta fue esta:

 

Buenos días, les escribo desde Bilbao, España , observo que tienen pocos distribuidores en nuestro país, en el caso de adquirir una
motocicleta de su marca como se actuaría si tuviese algún problema en garantía?, sería necesario acudir a algún distribuidor 
autorizado para resolverlo?, les hago esta consulta porque el más cercano a mi residencia está a más de 300 km.

un saludo y gracias por atenderme
Luis

Su respuesta:

 

Buenos dias Mr. Luis ....,

Utilizaré la traducción para responderle en español, si necesita confirmar algo, utilice la versión en inglés o dígame lo que no entiende.

Como no hay distribuidores más cercanos a su ubicación, en estos casos excepcionales, el cliente puede usar su mecánico confiable para solicitar reclamos de garantía. Este taller mecánico deberá contactarnos y le brindaremos toda la información necesaria para evaluar la garantía.

Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.

Salutos,

 

Esto puede demostrar que haciendo las cosas bien cuando se compra, el aspecto de las garantías, si el fabricante es como tiene que ser, no debería de ser un condicionante "insalvable", o por lo menos yo así lo veo....., me gusta AJP 

 

Editado por txingui
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Al ser una moto europea estoy seguro que más de una tienda multimarca estaría dispuesta a realizar la operación, al final, las tiendas sacan su comisión por venta y se garantizan los mantenimientos y todo sin tener que disponer de stock en el escaparate....

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1 hour ago, txingui dijo:

Como somos mucho de opinar por poco de preguntar, el lunes pasado le puse un mail directamente a la fabrica AJP para hacerle la pregunta que todos nos hacemos y que parece que es la más influyente a la hora de adquirir una moto de esta marca

 

la consulta fue esta:

 


Buenos días, les escribo desde Bilbao, España , observo que tienen pocos distribuidores en nuestro país, en el caso de adquirir una
motocicleta de su marca como se actuaría si tuviese algún problema en garantía?, sería necesario acudir a algún distribuidor 
autorizado para resolverlo?, les hago esta consulta porque el más cercano a mi residencia está a más de 300 km.

un saludo y gracias por atenderme
Luis

Su respuesta:

 

Buenos dias Mr. Luis ....,

Utilizaré la traducción para responderle en español, si necesita confirmar algo, utilice la versión en inglés o dígame lo que no entiende.

Como no hay distribuidores más cercanos a su ubicación, en estos casos excepcionales, el cliente puede usar su mecánico confiable para solicitar reclamos de garantía. Este taller mecánico deberá contactarnos y le brindaremos toda la información necesaria para evaluar la garantía.

Para cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos.

Salutos,

 

Esto puede demostrar que haciendo las cosas bien cuando se compra, el aspecto de las garantías, si el fabricante es como tiene que ser, no debería de ser un condicionante "insalvable", o por lo menos yo así lo veo....., me gusta AJP 

 

 

No recordaba esta modificación de la Ley de Consumo ( reglamento CE 1400/2002 ). Desde hace algunos años es habitual llevar los automóviles a tiendas del tipo Aurgi, Norauto, etc para las revisiones oficiales, y esto es extensivo a las motocicletas.

Buen aporte @txingui.

Screenshot-2018-5-30 Neumáticos baratos, baterías, cambio aceite y revisión de tu coche - Aurgi - Neumáticos baratos, bater[...].png

Editado por mamola
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  • 1 month later...

Parece que en la fabrica están montando algunas pre-series con lo que sería el aspecto final...

Así parece que quedará la toma de aire superior, en las motos de presentación de la feria no tenían este elemento terminado porque no se apreciaba en las fotos..

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y moto

 

La imagen puede contener: moto

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El 26/5/2018 at 9:00, masmacho dijo:

Por los frenos de tambor, está es de la quinta del 84

En el 85 creo recordar que traían disco delantero

En el 86, por delante y por detrás.....me refiero a los frenos de disco.

 

 

Por aquí hubo una sueca del 87 freno disco delantero trasero tambor iba dentro de la corona...(me acuerdo por que se cargo el buje en una salida y hubo que desmontar la rueda)..

 

Y luego hubo otra del 90 creo que ya era italiana con motor cagiva palanca arranque ya en la diestra..

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  • 5 months later...
  • 10 months later...
  • 3 months later...

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