Saltar a contenido

Colector akrapovick

Puntuar este tema:


SamuKtm

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    9

  • 2mj

    6

  • SamuKtm

    5

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no te lo tomes a mal, pero tu pregunta es un tanto pueril .Por que has comprado una línea de escape nueva? por que está de moda? supongo que has investigado, preguntado y/o comparado prestacion

En que te pesa menos la cartera. 

Buenas, acabo de pillarme el colector akrapovick pa tener todo el escape completo, y me gustaría saber en que lo voy a notar.  Es una ktm 250 4t Saludos!!

hace 1 hora, SamuKtm dijo:

Buenas, acabo de pillarme el colector akrapovick pa tener todo el escape completo, y me gustaría saber en que lo voy a notar. 

Es una ktm 250 4t

Saludos!!

Ya que te lo as pillado, lo normal es que nos cuentes las diferencias cuando lo pruebes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez hay más simpáticos en este foro.

 

Con respecto al cambio del escape original al akrapovic, el peso es una parte fundamental que vas a notar SamuKtm. Ya que el conjunto completo pesa un kg menos que el que te trae de casa.

 

Con respecto a la potencia en teoría la moto gana en toda la curva, bajos medios y altos. Aunque hay gente que dice que pierde bajos al montar el akrapovic, dependerá del año que sea tu moto. Lo que deberías consultar a un mecánico es el modificar el maping de la moto, ajustando a las recomendaciones del escape.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SamuKtm dijo:

Cual es la diferencia entre el colector y silencioso original, al de akrapovick. En que voy a notarlo cuando vaya en la moto? 

A ver, no te lo tomes a mal, pero tu pregunta es un tanto pueril .Por que has comprado una línea de escape nueva? por que está de moda? supongo que has investigado, preguntado y/o comparado prestaciones, como hacemos la mayoría de moteros. 

Comprar un artículo para después preguntar para que sirve, es, como poco, extraño.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos escapes he cambiado yo en mis motos y he llegado a la conclusión de que el que mejor rendimiento da a la moto es el de serie. Otra cosa es la estética y el peso. Esto último especialmente significativo si el silencioso original que sustituimos lleva el catalizador incorporado.

Pero vamos es lo que han dicho, comprar algo y preguntar luego que tal funciona.....no es muy coherente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si es el colector low boy o como se diga pues si se nota y mucho, es el colector que baja mas que el original siendo mas largo, yo lo puse en su dia para mi wr250 y gano bastantes bajos, se quedo el motor mas lleno en toda la curva menos en altos, yo diria que perdio un poco de estirada pero merecio la pena por los bajos que me dió

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 250 4T lo vas a notar en toda la gama de revoluciones. La moto irá más destapada y te debe de ganar bajos medios y altos, algo de ruido y bajar peso.

 

En otras cilindradas lo veo prescindible, pero en la 250 le da ese plus que para mi gusto le falta con el de serie.

 

De qué año es la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 34 minutos, PartyBoy dijo:

En una 250 4T lo vas a notar en toda la gama de revoluciones. La moto irá más destapada y te debe de ganar bajos medios y altos, algo de ruido y bajar peso.

 

En otras cilindradas lo veo prescindible, pero en la 250 le da ese plus que para mi gusto le falta con el de serie.

 

De qué año es la moto?

Pues yo solo había visto que aumentaba en bajos, pero vamos mejor Jajaja. Del 2008,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...