Saltar a contenido

Colector akrapovick

Puntuar este tema:


SamuKtm

Recommended Posts

hace 32 minutos, tomiliet dijo:

Dudo que él note el medio caballo de diferencia teniendo o no teniendo dbkiller.

Eso sí, con el ruido que hace te crees que has ganado 10.

En nuestro grupo hay uno que no lo tiene puesto y por decreto va el ultimo, sino te vuelve loco, se hace bastante desagradable ir detrás de él.

Yo cuando lo cambié, venia sin dbkiller. 

Tuve la brillante idea de ir a un monte que esta en una finca.

 Solo decir que me iba dando vergüenza hasta a mi. Iba espantando pájaros y ovejas por donde iba. Ademas creo que se enteraron en el cuartel del pueblo a 20km que estaba en el monte.

 

 Fui castigado a no salir mas con nadie,  hasta que no pusiera el dbkiller. 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    9

  • 2mj

    6

  • SamuKtm

    5

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no te lo tomes a mal, pero tu pregunta es un tanto pueril .Por que has comprado una línea de escape nueva? por que está de moda? supongo que has investigado, preguntado y/o comparado prestacion

En que te pesa menos la cartera. 

Buenas, acabo de pillarme el colector akrapovick pa tener todo el escape completo, y me gustaría saber en que lo voy a notar.  Es una ktm 250 4t Saludos!!

hace 39 minutos, tomiliet dijo:

Dudo que él note el medio caballo de diferencia teniendo o no teniendo dbkiller.

Eso sí, con el ruido que hace te crees que has ganado 10.

En nuestro grupo hay uno que no lo tiene puesto y por decreto va el ultimo, sino te vuelve loco, se hace bastante desagradable ir detrás de él.

Pues si, en el mio hay uno igual y estamos cansado de decírselo, ya cada dia sale con menos gente, no es que influya, pero con los acelerones que da acabas cansado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Pues si, en el mio hay uno igual y estamos cansado de decírselo, ya cada dia sale con menos gente, no es que influya, pero con los acelerones que da acabas cansado.

Pues castigarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Pues castigarlo!

Cuando vamos mas, pues da un poco igual, pero hoy salia con el y otro mas y he cambiado la salida para mañana, ademas es el tipico que va dando acelerones en curvas y saltitos, una alegria vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Cuando vamos mas, pues da un poco igual, pero hoy salia con el y otro mas y he cambiado la salida para mañana, ademas es el tipico que va dando acelerones en curvas y saltitos, una alegria vamos.

Todo va en el lote. Sin dbkiller, mas acelerones, mas ruido. Que para eso se lo he quitado.

 

 A mi.me lo dijeron en la primera parada.  Tio vas dando la puta nota! Aunque ni hacia falta. Ya me iba yo dando cuenta. Como dices, cada aceleron se me ponía la cara colorada. 

 Una y no mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo quite un finde y la que en sendas parece anda mas o mejor, en trialeras se calaba bastante mas, pero lo peor los compis protestando jajaja, se lo monte y hasta hoy.

En la 450 de serie y listo, el 4T parece no suena, pero retumba demasiado y te escuchan 3 montes mas alla ?

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso de las 4t es un invento del diablo, hacen demasiado ruido y ya con esos escapes más aún 

 

Una 2t, q no hace falta escape ni nada para q ande jajajajs

 

Además rejuvenecimiento instantáneo  de 20 años al montar en un 2t jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Eso de las 4t es un invento del diablo, hacen demasiado ruido y ya con esos escapes más aún 

 

Una 2t, q no hace falta escape ni nada para q ande jajajajs

 

Además rejuvenecimiento instantáneo  de 20 años al montar en un 2t jajajaaj 

Pero te pone la camiseta para tirar y como se te quede atrancado uno delante, suelta tu moto y vete porque te ahoga.

Todas tienen sus pro y contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de la camiseta es por no llevar la moto bien de carburación o las fibras para cambiar 

Y el olor a dos tiempos con su aceite es gloria bendita, yo la utilizo de perfume jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pero te pone la camiseta para tirar y como se te quede atrancado uno delante, suelta tu moto y vete porque te ahoga.

Todas tienen sus pro y contras.

Pues ponte delante leche! Siempre delante. Que se manche otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, es que lo de poner escape, personalmente, lo veo como un capricho. Yo lo he hecho como tal y por que tenia el silencioso bastante bollado y como capricho. Como el que se compra un móvil que no le hace falta. 

 Creo que para el común de los mortales domingueros, con el de serie va que arde. Otra cosa es que compitas o lo traiga de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto menos ruido se haga mejor... Las 4 tiempos con el db killer pero las 2 tiempos con la fibra del silencioso en buen estado siempre y sin fugas. El ruido hay que tomarlo en muy en serio.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cretino390 dijo:

Pues ponte delante leche! Siempre delante. Que se manche otro

Delante he estado muuuchos años, pero ya me cuesta trabajo, los años no perdonan y la vista menos, llevo unos 3 años que voy muchas veces atras por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...