Saltar a contenido

Incendio en la fabrica de Gas Gas

Puntuar este tema:

endurero1988

Recommended Posts

Otra piedra en el camino.

Dicen en mi pueblo que el que tiene mala suerte hasta con sus cojones se tropieza.

Esperemos que sea poco y se resuelva rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Espero que no sea mucho.

Para una empresa Española que tenemos de motos de enduroy trial y a la pobre le ataca todo

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post

¿Tenemos a algún mal pensado en la sala?

Este verano estaba previsto se empezara a producir en Cadiz, en teoría sólo el eléctrico  .................. igual ahora se ven obligados por las circunstancias a producir todo en Cádiz ....................... si es que siguen produciendo convencional.

Enlace al post
hace 11 minutos, rasago dijo:

¿Tenemos a algún mal pensado en la sala?

Este verano estaba previsto se empezara a producir en Cadiz, en teoría sólo el eléctrico  .................. igual ahora se ven obligados por las circunstancias a producir todo en Cádiz ....................... si es que siguen produciendo convencional.

Me sé yo de un foro económico que con menos datos que esos te forman una crisis mundial en dos segundos. Aunque no creas, a mí también se me ha ocurrido. Ya dirán algo los bomberos.

Lo de Cádiz debe venir de Torrot. Según Diari de Girona hay una inversión de dos millones prevista en Salt para producir el modelo de trial eléctrico GG. Y si la memoria no me falla, creo hacer leído en algún sitio que van a llevar esa moto al mundial (o era al Nacional? No me acuerdo).

Enlace al post
hace 12 minutos, rasago dijo:

Vale, ya no me preocupo, creí que igual me había contagiado, o algo.

A mí también se me ha ocurrido pero no lo de Cádiz (que no lo recordaba), pero sí que hubiera algún tipo de interés

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...