Saltar a contenido

Incendio en la fabrica de Gas Gas

Puntuar este tema:

endurero1988

Recommended Posts

pedro_palotes

Yo creo q pierer se ha enterado de lo bien q van las nuevas gas gas y cuántas se están vendiendo q igual ha mandado alguien a la fábrica de visita jjj

Ánimo gas gas y q sea poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pepet dijo:

Otra piedra en el camino.

Dicen en mi pueblo que el que tiene mala suerte hasta con sus cojones se tropieza.

Esperemos que sea poco y se resuelva rápido.

Yo conozco otro...

A perro flaco todo son pulgas.. 

Suerte para GasGas!!!

• Jajaja 1
Enlace al post
emoticono

Pone claramente que el fuego a afectado a techado y han caido vigas de los forjados,eso es algo mas que cuatro cartones y un palet

No es preocupante,las naves de hoy en dia se diseñan para que en caso de incendio el tejado sea lo primero en ceder y evacue el calor por alli,por lo que parece es lo que a pasado

Lo peor es el ollin,que me mete por todos lados y puede llegar a toda la fabrica,pero si en el fuego no han ardido plasticos o goma no pasa nada,es solo limpiar y ya esta

E visto muchos incendios de este tipo,y en la mayoria de los casos apenas afecta a la produccion (entre ellos el incendio de la nave de mi anterior curro) y a nivel productivo ni nos afecto ( y mira que hubo que reacer toda la cibierta)

En una semana  con suerte la produccion a tope y en cuanto den el visto bueno los peritos, en dos semanas toda la cubierta afecta rehecha y a correr

Espero que solo sea lo que cuento,animo gas gas¡¡¡¡¡

Enlace al post
hace 2 minutos, emoticono dijo:

y a correr

................. ¿en dirección a donde?

Esto era mucho más entretenido cuando había conspiraciones, y eso,

!Aguafiestas!

Enlace al post

yo se de uno que marchaba medio bien, se le quemo la nave y se monto en el dolar con lo que cobro del seguro y lo que vendio del material que tenia, mas las ayudas que le hicieron sus proveedores 

Enlace al post
hace 7 horas, pardo15x dijo:

yo se de uno que marchaba medio bien, se le quemo la nave y se monto en el dolar con lo que cobro del seguro y lo que vendio del material que tenia, mas las ayudas que le hicieron sus proveedores 

Un día te cuento la "conspiración" de las Yamaha que iban al Dakar y ardieron todas en un taller.... Hay una leyenda urbana muy interesante al respecto.

Fuego hubo. Lo que ardió allí dentro nunca se supo muy bien.

Enlace al post
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Repito, por lo que yo se, el fuego ha sido en la nave de embalajes y solo a afectado a esa nave, imagino que el que lo ha comentado tan convencido, sabe de que habla.

Eso he leido yo tambien por instagram

Enlace al post
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Cuenta cuenta 

Que yo eso no lo sabia 

En una ocasión, un preparador español (de muy dudosa reputación) obtuvo la "concesión" para preparar las Yamaha que irían al Dakar, entre ellas la de Fretigné (hablamos de 2006 o 2007, creo). 

Desde el primer momento la cosa pintaba mal y parecía que las motos no llegarían a tiempo, si es que llegaban. Cuando la cosa ya estaba muy al borde del abismo, la nave donde se supone que tenían que estar las motos ardió misteriosamente.

Dicen los que vieron los restos de la catástrofe que allí se veían restos de motos, pero ninguna que se pudiera parecer ni remotamente a una WR y mucho menos con un kit de rally.

No sé cómo acabó la cosa pero muchos pilotos tuvieron que buscar una solución de ültima hora y algunos se quedaron sin ir al Dakar.

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

Joder que putada para el que lleve todo el año buscando esponsor y lo tenga todo listo 

Yo sabía la más famosa, la del robo misterioso del Peugeot, pero esa ni idea

Enlace al post

Pues yo pensé lo primero que pienso cuando oigo que se quema una nave.... cobrar el seguro.

Es que soy muy mal pensado y he visto a muchos evitar la quiebra con un incendio.

Menos mal que no parece este el caso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...