Saltar a contenido

Compatibilidad ruedas crf 250

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

HONDA CRF 150

Buenas, como podreis ver estoy bastante perdido en este tema.... la cosa es que cambio unas ruedas de mi crf 250 por unas de supermotard (carretera) y me cambian unas de una gas gas ec 250... la pregunta es:

Los ejes son compatibles??? En caso de no, Hay alguna manera de hacerlos compatibles??

Gracias y perdonad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver,en teoria por lo que tengo entendido el eje es compatible con todas las cubiertes y llantas,con lo que podrias tener problemas puede ser con la anchura del neumatico,todo seria medir la rueda y el espacio de lado a lado del basculante y ver si te entra bien,saludos y ya nos cuentas,ya te digo que no  estoy muy seguro aver si otro compañero que sepa mas del tema te puede responder bien.

Enlace al post
aver,en teoria por lo que tengo entendido el eje es compatible con todas las cubiertes y llantas,con lo que podrias tener problemas puede ser con la anchura del neumatico,todo seria medir la rueda y el espacio de lado a lado del basculante y ver si te entra bien,saludos y ya nos cuentas,ya te digo que no  estoy muy seguro aver si otro compañero que sepa mas del tema te puede responder bien.

Gracias ruben!!! Si, las cubiertas entran ya que son de la misma medida..... asi que los ejes son todos iguales...? Perfecto! A ver si alguien lo confirma pero sino guaay!!!
No hacemos la prueba por que estamos un poco lejos.... e ir hasta alli para nada pues.... jijiji
Enlace al post

No todos los ejes son iguales, es más me atrevería a decir que no hay 2 marcas iguales.

Pero al 90% te aseguro que las puedes adaptar cambiando los casquillos y coginetes.

Enlace al post
No todos los ejes son iguales, es más me atrevería a decir que no hay 2 marcas iguales.

Pero al 90% te aseguro que las puedes adaptar cambiando los casquillos y coginetes.

Gracias! Demaseado lio igual..
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...