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Gas gas 450 inyeccion 2010

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David88

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Buenas Tengo una gas gas 450 4t inyeccion q cuando ya esta caliente se para en relentin o cuando freno meto 1 voy a dar puño para salir que le pasa? Alguien lea pasado algo parecido? gracias

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Buenas Tengo una gas gas 450 4t inyeccion q cuando ya esta caliente se para en relentin o cuando freno meto 1 voy a dar puño para salir que le pasa? Alguien lea pasado algo parecido? gracias
Válvulas?

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hace 2 horas, botarilo dijo:


Válvulas casi al 100% me pasaba lo mismo.


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Que tuviste q hacer?el reglaje lo tiene echósi te refieres a eso te salio caro? Xq tengo tbm una husa y si empieza a dar esa problemas la descarto muchas gracias tio

Editado por David88
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Que tuviste q hacer?el reglaje lo tiene echósi te refieres a eso te salio caro? Xq tengo tbm una husa y si empieza a dar esa problemas la descarto muchas gracias tio

Si te da esos problemas, necesitas reglaje de válvulas, lo que comentas es el síntoma más común. Puede que en su día también se lo hubieran hecho, pero necesita otro reglaje casi fijo. No lo considero “dar problemas” es otro de los mantenimientos a seguir. Puedes probar a cambiar filtro de aire y bujía y ver si mejora el tema. El precio de un reglaje no es excesivamente caro, depende del taller. Pero al rededor de unos 100 120€ . Seguro que por aquí hay gente que puede ayudarte también.


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hace 4 horas, botarilo dijo:


Si te da esos problemas, necesitas reglaje de válvulas, lo que comentas es el síntoma más común. Puede que en su día también se lo hubieran hecho, pero necesita otro reglaje casi fijo. No lo considero “dar problemas” es otro de los mantenimientos a seguir. Puedes probar a cambiar Filtro de aire y bujía y ver si mejora el tema. El precio de un reglaje no es excesivamente caro, depende del taller. Pero al rededor de unos 100 120€ . Seguro que por aquí hay gente que puede ayudarte también.


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Ya si yo iva hacérselo pero dijo el mecanico que estaban bien echo de hace poco puede ser por la bobina? Xq hace masa aun estando desconectada? 

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Si cuando vas en marcha y pasas a punto muerto (o coges el embrague sin acelerar) también se te cala seguramente sea el "potenciómetro" de la inyección, que no sé donde lo lleva,

Eso de que hace masa estando desconectada ¿quieres decir que sin hacer masa la bujía da chispa igual? si es así estaría comunicado el encendido.

En una 4T el verificar el reglaje suele ser el paso uno, como poner bujía nueva en un 2T.

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hace 1 hora, rasago dijo:

Si cuando vas en marcha y pasas a punto muerto (o coges el embrague sin acelerar) también se te cala seguramente sea el "potenciómetro" de la inyección, que no sé donde lo lleva,

Eso de que hace masa estando desconectada ¿quieres decir que sin hacer masa la bujía da chispa igual? si es así estaría comunicado el encendido.

En una 4T el verificar el reglaje suele ser el paso uno, como poner bujía nueva en un 2T.

Si sin hacer chispa lo compreve y seguia haciendo digo lo mismo puede ser x eso q haveces falle y se me pare no? Loq pasa q hasta q no espero un poquito recien parada no me arranca luego al poco ya si 

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Pues la bobina no es y wl reglaje esta perfecto nose si sera de centralita oq pasa pero no damos cn la averia?

El 6/5/2018 at 8:36, botarilo dijo:


Si te da esos problemas, necesitas reglaje de válvulas, lo que comentas es el síntoma más común. Puede que en su día también se lo hubieran hecho, pero necesita otro reglaje casi fijo. No lo considero “dar problemas” es otro de los mantenimientos a seguir. Puedes probar a cambiar Filtro de aire y bujía y ver si mejora el tema. El precio de un reglaje no es excesivamente caro, depende del taller. Pero al rededor de unos 100 120€ . Seguro que por aquí hay gente que puede ayudarte también.


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Ya si yo iva hacérselo pero dijo el mecanico que estaban bien echo de hace poco puede ser por la bobina? Xq hace masa aun estando desconectada? 

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