Saltar a contenido

Novato. 250 2t o 4t

Puntuar este tema:

santimax

Recommended Posts

Hola a todos. Soy un novato en esto de las motos y no se con que motor empezar.

Lo primero es que solo voy hacer campo, enduro o motocross depende lo que encuentre y no se que tipo de motor dura mas, mas barato en recambios....

Tengo vista una gas gas ec 2006 o una crf 250 del 2005, es que podrian ser un cambio por un kart que tengo. (Si alguien tiene una moto que quiera cambiar por el kart tambien escucho)

Tambien tenia pensado en hacer tambien algo de supermotard con la moto que me comprase y no se con que se haría mejor (enduro o moto cross).

Lo bueno de la enduro es la versatilidad que tendría con ella ya que la de cross es solo para circuito.

En cuanto al carnet, cual seria??? Tengo 26 años, me afectaria la nueva legislacion del carnet?? (la de motocross se que no hace falta)

Algun consejillo mas??

Perdon por el tocho pero es lo que tenemos los nuevos, que preguntamos mucho, jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Lo que tu necesitas es mas de una moto!!!! :D :D

Ahora en serio GasGas 2006ec te vendra bien.

En cuanto a la duracion del motor las de KTM son las que mas las exprimen (una opinion como muchas otras).

En cuanto a la legislacion, ni idea, llevo sin enterarme de nada desde hace mogollon.

Enlace al post

Si por mi fuese, tendria una moto de campo, un coche de rally....... ,lo que necesito es un euromillon y que los dias tenga 48 h jejejejeje. Muchas cosas me gustan a mi.

Enlace al post

ola quetal yo estube en tu situacion y alfinal me decidi por una ktm 250 de 2 t la berdad esqe una dos tiempo tiene mucha diversion.bajo mi punto de vista creo que pa empezar una 2 t mejor qe una 4 t suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...