Saltar a contenido

Llegue, vi y vencí.

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

No había ido a ningún enduro de la liga Gallega, fui hoy al de Piñor, en Orense, con Maikel de Cronoracing.es  que me hizo la asistencia y gane en la categoría Master, la de los puretillas. Fue durillo, tres horas de rally y cinco cronos, pues hace poco que estoy volviendo a entrenar bien.

Pero no creo que vaya a ninguno más, prefiero salir por ahí.?

IMG-20180506-WA0003.jpg

• Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me meto yo ahora en una crono, me salgo en la tercera curva y me voy al bar.

Yo prefiero mis salidas de Enduro que mariconear en  las carreras y pachangas de los pueblos.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 21 minutos, ruy dijo:

No había ido a ningún enduro de la liga Gallega, fui hoy al de Piñor, en Orense, con Maikel de Cronoracing.es  que me hizo la asistencia y gane en la categoría Master, la de los puretillas. Fue durillo, tres horas de rally y cinco cronos, pues hace poco que estoy volviendo a entrenar bien.

Pero no creo que vaya a ninguno más, prefiero salir por ahí.?

IMG-20180506-WA0003.jpg

Que eres el de la TPi?

• Jajaja 1
Enlace al post

Las carreras han dejado de ser lo que eran, ya poco mas que pistas y te la juegas en las cronos y los tramos extremos para el público.

Hay quien disfruta con esa adrenalina y quien disfruta como yo en esas paradas bajo un árbol a charlar un rato.

• Mola 3
Enlace al post

Fueron siete cronos y no cinco, 3 horas 51 minutos de carrera, 42 en la general de 127 que acabaron, creo que saldrían unos 150.

Y eso que me caí en la tercera crono, pille a los de delante en dos o tres de ellas, no sabia que ritmo debía llevar para aguantar fisicamente ni para ganar a los otros, pero bueno, supongo que los demás también tendrían sus problemillas.

La clasificación era online y no la consiguimos mirar...Me entere de que gane cuando ya me toco subir al podium.

El rally estuvo bien, variado, seco, barro, con pistas, senderos, trialeras de piedras resbalosas y otras secas, me falto alguna pared o algo así radical, pero bueno ya con lo que había salieron varias ambulancias, ya si al caso me apuntare al Mesego a algo así, aunque tampoco creo que allí sea lo que me gusta a mi, ya vere.

IMG-20180506-WA0005.jpg

IMG-20180506-WA0008.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...