Saltar a contenido

Preparar motor a wr 250

alpi

Recommended Posts

Buenas,tengo una wr 250 que estoi super agusto con ella,creo que es mi moto ideal,en el terreno que ando ratonero y trialero con alguna pistilla rapida va de lujo,pero me gustaria un puntillo mas de potencia para otras zonas mas rapidas que pisamos de vez en cuando.¿sabeis si hay algun preparador que haga estos motores?la moto tiene silenciador leo vince y esta carburada.¿me aconsejais el kit de 290?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un moto verde provaban una wr con el kit athena 290 y lo cierto es que todo eran elogios, si tienes mucho interes te lo busco.

de todas formas entiendo que todas las modificaciones aqui explicadas las tienes echas. abrie caja de filtro, suporimir ais, etc....si no pruebalas quiza te vengan bien.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

antes de gastarte pasta decala el arbol de levas, cambia la transimision y si no es suficiente, puedes ponerle un piston de alta compresion, cambiar valvulas y arboles de levas, yo lo prefiero antes de cambiar el cilindro

Enlace al post

Alpi, yo tengo la misma moto, y ya le he preparado el motor. La he llevado a HPB en La Cabrera y me la han dejado de lujo, pero todo esto sin cambiar al kit de 300.

La WR que han comentado Scelor,que sale en Moto Verde, con el kit de 300, es de un amigo mi, Luis. Y he montado con él y es cierto que la moto vá de lujo, sobreotodo por que es la version de aluminio (07') y se nota algo con respecto a mi bastidor tubular de acero (06'). Pero si ratoneas y trialeas como hago yo, y de vez en cuando le retuerces la oreja a tope en caminos, tambien como hago yo;... yó personalmente no lo voy a cambiar. Con el arreglo de HPB es mas que suficiente. Y en verano, cuando me haga a ella completamente (vengo de una GG 2T), le cambio el escape original, por algo mas potente y ruidoso....sin prisas!!

Muchas gas, cervecitas y ya nos cuentas!!

PD. por cierto tengo que cambiar la foto de mi perfil....y poner esa WR!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...