Saltar a contenido

Rodilleras donjoy ayuda!!

Puntuar este tema:

Chuano

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

me duele ya la cabeza de mirar y tengo un montón de dudas sobre estas rodilleras, después de mucho mirar he visto las donjoy 4titude pero no encuentro nada ni nadie que las utilice, alguien me puede echar un cable?

las venden por eBay en 400€ con los protectores, y las armor también pero en 600€ estas últimas se me van de precio.

necesito opiniones y se habéis encontrado las armor en algún sitio más económicas.

muuuuuchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, maxinito dijo:

Yo tengo una duda. 

Este tipo de rodilleras no se hacen a medida? 

Los ortopedas si, te las piden a medida; pero puedes comprarlas en medidas estándar. 

Y yo pregunto, todo éste tipo de rodilleras, no son más bien post lesión? o son pre lesión... me explico; no están más bien pensadas para después de una lesión? o son preventivas; de verdad es necesario llevar semejante armatoste si no tienes ningún problema de rodilla? (que yo si lo tengo, por cierto...)

Enlace al post

Hombre yo creo que lo suyo es llevarlas para pre lesión. 

Una vez te as lesionado entonces también para salvaguardar lo que te hayan echo. 

Lo malo de estos artilugios es que cuando uno se va a romper se rompe siempre por el punto más débil. Por lo tanto si no se rompe el ligamento se irá la fuerza a el siguiente punto más devil osea la cadera. 

Eso es lo que me explico un colega que Le había explicado el tío que se las vendió. 

Vaya mierda de comercial no? 

A jajajajjajaaj. 

• Like 1
Enlace al post

Pues vaya lío!!

yo en principio las quiero para prevenir aunque tengo algo tocada la rodilla, pero no tengo claro cuál de las dos, sí que es cierto que están bien de precio cebedal pero tengo dudas entre ellas y no sé cuál comprar.

a lo mejor no es necesario las armor y con las 4 titule tengo bastante para hacer enduro dominguero, pero no he encontrado nada por la web sobre cuál escoger.

estoy echo un lío!!

tambien había pensado en comprar las evs axis sport pero no sé, a ver si alguien me lleva por el buen camino.

jejejejeje!!

Enlace al post
hace 1 minuto, Chuano dijo:

Pues vaya lío!!

yo en principio las quiero para prevenir aunque tengo algo tocada la rodilla, pero no tengo claro cuál de las dos, sí que es cierto que están bien de precio cebedal pero tengo dudas entre ellas y no sé cuál comprar.

a lo mejor no es necesario las armor y con las 4 titule tengo bastante para hacer enduro dominguero, pero no he encontrado nada por la web sobre cuál escoger.

estoy echo un lío!!

tambien había pensado en comprar las evs axis sport pero no sé, a ver si alguien me lleva por el buen camino.

jejejejeje!!

Si cebedal te a dicho las armor pues las armor luego siempre las podrás vender que esas las conoce todo el mundo 

Enlace al post

Ya supongo que se usan como prevención; pero como son las que te encasquetan los ortopedas si has tenido una lesión, pues ya me he liado. De hecho en google si buscas donjoy armor, te salen ortopedistas como primeros resultados, ni siquiera el fabricante.

Bien pensado, todo lo que sea prevenir...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Las 4ttitude son de aleación de aluminio igual que las armor, pero son menos armatoste. Con las 4ttitude tienes suficiente y las puedes usar para el díaa día.

Las únicas rodilleras donjoy a medida son las defiance.

Enlace al post
El 10/5/2018 at 1:17, Chuano dijo:

Pues vaya lío!!

estoy echo un lío!!

jejejejeje!!

Para hacer un enduro domingero hay bastantes rodilleras mas comodas que unas donjoy, y menos pesadas, yo te recomendaria las que yo llevo son unas leatt,  tambien tienes las cti algo mas caras, y pod. Creo que son mas comodas y protegen bien. Te vendran mejor y mas livianas. Las axis pro son unos armatostes, al igual que las donjoy. Que conste que yo he tenido donjoy. Y se como son. 

Si esta de pasar que te jodas una rodilla no te vas a salvar lleves la rodillera que lleves. 

Enlace al post

Unas donjoy 4ttitude pesan 450 gms, y son de aleación de alumino, ahora si llevas unas donjoy armor que pesan más de un 1kg...

Con una donjoy 4ttitude Ic, hay gente que practica sky, sin ligamento anterior cruzado.

Enlace al post
salvanavarro

Yo he tenido las Cti y ahora las armor van geniales, por 600€ de cabeza vaya ! Son para prevenir y si estas jodido como yo por no utilizar ortopédicas en su día pues te ayudan y mucho a no volver a lesionarte, para mi una inversión necesaria sin ellas no salgo es cómo el casco! Saludos 

Enlace al post

yo llevo las 4ttitude y encima llevo unas fox titan para proteger impactos y me van bien, aunque sean las largas las meto dentro de la bota y sin problemas. Creo que son mas que suficientes para el aficionado medio. Ese precio que dices si lleva protectores originales esta muy bien, a mi me costaro 350 las 2 sin protectores. (Segunda mano evidentemente)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...