Saltar a contenido

Rebajar el asiento de una enduro sin que se note

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Como se han vuelto a ir las fotos, pues lo pongo de nuevo por aqui.

Desmontar el asiento, funda y espuma

20160729_125428.jpg

20160729_125511.jpg

yo marco con rotulador lo que quiero cortar, recuerda se empieza con poco y se va ahondando lo que quieras sin romper la espuma y luego se termina de nuevo en decreciente

20160729_130202.jpg

procura que no sea un cajon, que seria incomodo para moverte sobre el

20160729_130714.jpg

luego lo rellenas, normalmente lo hago con espuma de poca densidad, tipo sofa o espuma de un colchon, da lo mismo como quede pues ni se va a ver, ni lo vas a notar al sentarte, yo le pongo 1 cm mas alto por lo que baje despues

20160729_131122.jpg

solo queda montarlo y volverlo a grapar

20160729_132337.jpg

20160729_132347.jpg

el estado impecable y al sentarte es cuando baja (como cuando te hundes un poco en un sofa)

20160729_132550.jpg

20160729_132604.jpg

normalmente le pongo de que moto es, pues si al venderla quieres pues simplemente lo vuelves a poner el trozo y como nuevo

20160729_141530.jpg

Yo llevo 4000 kms sobre el y no me ha hecho falta cambiarlo todavia, pero siempre si lo ves blando pues la cambias por una espuma de mas densidad o nueva y listo.
Algun asiento que he usado mas para trail, le he puesto viscoelastic de la misma manera y aguanta mejor el culo cuando vas sentado.

p.d. es lo malo de ser bajito jajaja

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

10

• TitoSG

7

• botarilo

5

• Noguerol

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como se han vuelto a ir las fotos, pues lo pongo de nuevo por aqui.   Desmontar el asiento, funda y espuma       yo marco con rotulador lo que quiero cortar,

Esque tu eres un pro del tapizado! [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me parecía a mi, el calor malagueño es muy malo... :)

Posted Images

Que buenísimo brico... pero que miedito me da hacerlo, y eso que rebajarlo me vendría de perlas. No me importa hacerle cosillas a la moto, pero el tema de grapas y tela estirar para que quede bien... se me da fatal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 21 minutos, botarilo dijo:

Que buenísimo brico... pero que miedito me da hacerlo, y eso que rebajarlo me vendría de perlas. No me importa hacerle cosillas a la moto, pero el tema de grapas y tela estirar para que quede bien... se me da fatal.

Es la misma funda y encaja sin problemas en su sitio.

Enlace al post
1 hour ago, botarilo dijo:

La espuma para rellenar lo compras en sitios tipo Leroy Merlín?

Nunca la he comprado.

Ahora tengo un cacho de colchón por aquí, otras veces lo que he pillado, vale de cualquier mueble.

De todas maneras en cualquier almacén o tapicería podrás comprar un trozo, normalmente pone hasta los kilos que aguantan.

Enlace al post
Nunca la he comprado.
Ahora tengo un cacho de colchón por aquí, otras veces lo que he pillado, vale de cualquier mueble.
De todas maneras en cualquier almacén o tapicería podrás comprar un trozo, normalmente pone hasta los kilos que aguantan.

Gracias!

Enlace al post
1 hour ago, masmacho dijo:

...Y ya que te pones, que grapadora utilizas ?

He tapizado bastante; asientos de moto, sillas, sillones, sofás y hasta cabeceros de cama con capitoné, y de lo mejorcito en grapadoras manuales es la "Esco 58" con grapas "Bea 80/10". No se atasca y es muy duradera y resistente; la tienes en dos versiones, de nariz plana o larga, según lo que vayas a tapizar.

Suele costar entre 70 y 75€ dependiendo de donde la compres.

Grapadora Esco 58

Si quieres una eléctrica, de lo mejor que hay es la Bosh PTK 3,6, es económica, batería de litio, 30 disparos por minuto, etc.

Bosh PTK 3,6

Editado por TitoSG
Enlace al post
hace 22 minutos, masmacho dijo:

La de 30 disparos minuto, por cuanto sale ?

Sobre los 80€ más o menos. De todos modos, yo uso la Esco para casi todo, salvo que sea un sofá o un tresillo que llevan chorrocientas grapas, o para las cinchas de un sofá o una silla, pero como norma general uso la manual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...