Duti 9 Publicado 19 de Marzo de 2020 Share Publicado 19 de Marzo de 2020 Gracias 2JM yo he hecho en mi wr250r y no se nota nada. Le he ido recontando cuadritos y con la mano arracanco trozos, total al que se la venda ni se va a enterar. El asiento de esta moto me parecia muy duro, al menos nueva, y ha mejorado y ademas he ganado unos 2 cm que era el motivo principal Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 19 de Marzo de 2020 Share Publicado 19 de Marzo de 2020 O sea, no lo sacais de una pieza? yo es que le entiendo a Miguel que lo hace así, pero no entiendo muy bien como (...aun no me he puesto) Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 262 Publicado 19 de Marzo de 2020 Share Publicado 19 de Marzo de 2020 Se puede con una broca gorda hacerle agujeros a la espuma por debajo y ya se nota,precisamnete la wrr trae mucha espuma en el asiento en la parte delantera y al hacerle eso se ablanda y queda muy comodo tambien . Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Share Publicado 20 de Marzo de 2020 Aqui se ve que uso una hoja de segueta ancha, como siempre dobla algo, pues no es complicado por esos laterales terminar el corte. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión