Saltar a contenido

mi primera crrera.

Puntuar este tema:

franmtx21

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Bueno hace unas semanas pregunte que por donde se podia montar y con quien, por soy nuevo en la comunidad de Madrid,

y nadie me contesto, y comentandolo con compañeros de trabajo y gente que he conocido montando en algun circuito, me dijeron que la situacion aqui esta muy mal,

con el tema de la policia( por cierto no soy policia, soy mecanico). he ido montando como y con quien he podido, y me esta picando lo de correr mi primera carrera,

que siempre quise pero hasta ahora no tenia los medios para hacerlo.

Si alguien me puede ayudar o acostejar alguena que se vaya hacer alguna que sea asequible seria genial.

He visto que para el mes que viene es la 4 estaciones en asturias¿alguien sabe si es asequible para un principiante?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, la carrera de Tuña en Asturias es durilla, sobre todo físicamente, si estás fuerte Anímate, el recorrido no te defraudará...

Un saludo.

Enlace al post
salvanavarro

Yo creo que no es para principiantes, eso si te lo vas a pasar bien si vas y ves el ambiente y para cuando estés algo más preparado pues seguro que te apuntas a esa y muchas más, pero de entrada me parece que no lo disfrutarás, saludos 

Enlace al post

ok. Muchas gracias chicos. entonces seguire preparandome. y debutare en la san silvestre endurera de las rozas de Madrid.

Mañana  ire a montar a Panwi por si alguien va por alli. me vendria muy bien conocer gente para aprender y montar. llevo un husqvarna 250 2t del 2012. Traje shit amarillo y casco negro scorpion. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...