Saltar a contenido

No hemos avanzado nada..

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txingui

15

• pepet

5

• Paketexc

2

• Kalet

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Año 2017, una honda CR250 del 2002.......... y las otras, menuda carrera      

Yo creo que vamos hacia atras....esa cr tiene una horquilla showa 47mm doble cartucho y un amortiguador showa tambien que le dan mil vueltas a la bazofia esa de wp 4cs y wp xplor, unido a un chasis es

La unica marca moderna que sigue la linea de calidad y buenos componentes es TM.

Posted Images

Como va el tio?

También se ve una kawa bastante veterana 

Y que recuerdos cuando el sonido de las carreras era solo de 2t y el olorcillo ese que había cuando llegabas al circuito 

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Otra muestra más de que no hemos avanzado nada en esto de las motos OffRoad

A principios de los 80' Gilera quería dar un golpe de efecto al mundial de cross viendo la superioridad de las marcas niponas.
Sacaron este motor 125 c.c. bicilíndrico que fue todo un golpe, motor que girava a 19.000 r.p.m y u s potencia considerable.
En su estreno fue muy superior a sus rivales,
Tanto que decidieron prohibir las motos bicilíndricas en los campeonatos de cross.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: moto

No hay texto alternativo automático disponible.

• Like 1
Enlace al post

Es el indio, no la flecha. Es lo mismo de siempre. Solo tienes que ir a ver una carrera de clasicas y ver algunos chavales con 17, 16 años llevando motos del año 90 con la mayoria de suspensiones del mismo año de la moto es decir barras sin invertir, que saltan y van como misiles. Los motores de antes hasta ahora van sobrados la mayoria. 

Enlace al post

La Cannondale ajajajajajajajajajajajjajajjajaj jajajajajjajajajajjajajajj jajajjaajjajajajajajajjaaj jajjajajajajjajajajajjaj ajjaajjjajajajajjjaajjajajajaj jajajajajajajajajaja... en fin

• Jajaja 1
Enlace al post

Yo lo que digan estos señores.... 

Hay motos más o menos curiosas como la primera 125 de agua que creo que fue la CZ,  la primera Kawasaki  unitrack de Brad Lackey, la Gilera bicilindrica, la Puch de doble carburador de Everts,....

Pero si ellos dicen que son estas....

Enlace al post
Ahora, Paketexc dijo:

La Cannondale ajajajajajajajajajajajjajajjajaj jajajajajjajajajajjajajajj jajajjaajjajajajajajajjaaj jajjajajajajjajajajajjaj ajjaajjjajajajajjjaajjajajajaj jajajajajajajajajaja... en fin

Lo estaba pensando....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...