Saltar a contenido

No hemos avanzado nada..

Puntuar este tema:

txingui

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• txingui

15

• pepet

5

• Paketexc

2

• Kalet

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Año 2017, una honda CR250 del 2002.......... y las otras, menuda carrera      

Yo creo que vamos hacia atras....esa cr tiene una horquilla showa 47mm doble cartucho y un amortiguador showa tambien que le dan mil vueltas a la bazofia esa de wp 4cs y wp xplor, unido a un chasis es

La unica marca moderna que sigue la linea de calidad y buenos componentes es TM.

Posted Images

Yo creo que vamos hacia atras....esa cr tiene una horquilla showa 47mm doble cartucho y un amortiguador showa tambien que le dan mil vueltas a la bazofia esa de wp 4cs y wp xplor, unido a un chasis estable y que da seguridad para ir rapido y unos frenos nissin que ya quisieran muchas europeas traer ese material....comparas una moto de hace 15 años con una 18 y se te salta la risa viendo la mierda de calidades que hacen hoy dia, tengo una kx 2003 y una sherco 18, se lo que me digo jajaja

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

La unica marca moderna que sigue la linea de calidad y buenos componentes es TM.

Además es la única que te vende "tu moto", la verdadera ready to race

Enlace al post

Hablando de basculantes, tengo idea que que había alguna invención de un basculante que tenía el anclaje en la parte media/superior del chasis pero no encuentro info.....

Enlace al post

Que un payo con una CR250 le meta un repaso a todas las 4T no creo que quiera decir que no se avanza. 

Algo parecido a los coches de rally grupo B, eran monstruos con más caballos que los de ahora y por circunstancias dejaron de hacerlos.

Es más, yo diría que una 250 4T del mundial de cross de ahora mismo va mejor que una 250 2T de esa época, aun siendo categorías distintas..

Enlace al post
hace 32 minutos, Jaso dijo:

no se el basculante pero si hablas de anclaje de una especie de bieletas, si las ultimas cappras de Fernado Muñoz y Srcarons, no se si te refieres a esto..

image.jpeg.033792ebd76ef09c98c5ef4ed19238e5.jpegimage.png.b9ca51041715ab0694b442fdb4562c0b.png

Sistema de progresividad regulable como verás por la tuerca que hay al final del brazo junto a la cadena, el amortiguador a diferencia de los sistemas monoarmotiguador actuales, en los que solo se comprime el amortiguador desde abajo, en esta cappra se comprimia por los dos extremos (superior e inferior)

No era ese Jaso, era un sistema que anclaba a media distancia entre los anclajes de los basculantes actuales y el anclaje del amortiguador (me refiero a distancias, el amarre iba igual que ahora, al marco del bastidor), lo anunciaban como una mejora en la tracción de la moto, etc, etc

Editado por txingui
Enlace al post

igual que los actuales pero con más inclinación al estar sujeto al bastidor a más altura que lo están ahora....

Editado por txingui
Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

Hablando de basculantes, tengo idea que que había alguna invención de un basculante que tenía el anclaje en la parte media/superior del chasis pero no encuentro info.....

Cantilever?

yamaha-yz125-motocross-1.jpg

Editado por pepet
Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

1.jpg

Enlace al post

Pepet se me hace más que era del tipo cantilever pero actualizado..., no se...., lo mismo me estoy haciendo un lio porque por algún motivo lo asocio a JJ Cobas... 

Enlace al post

La moto que dice txingui,era una kawasaki kx500 de supermotard y creo que lo hicieron tambien sobre la base de una yamaha yzf 450,salio de esta ultima un reportaje en la moto verde si no recuerdo mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...