Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 8 horas, Uly35 dijo:

Me temo lo peor... 

Tendreis máximas de 50º lo menos...

Si ya hace mucho calor, pero los 40 grados del sur son diferentes a los 40 grados del norte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

49

• 2mj

48

• cebedal

17

• Juha Salminen

17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

salvanavarro
El 1/7/2018 at 21:33, frodito dijo:

Esto es de las zonas por donde me muevo sobretodo de la parte final de los dos videos del primero sobretodo del minuto 2.44 hasta el final 

de este segundo video del minuto 0:50 hasta el final es un tramo que pinta facil pero resbala mucho casi todo el año pero este dia muchisimo normalmente tardamos 20 / 30 minutos  , este dia tardamos 2 horas sobretodo por mi culpa me fundi varias veces tiene 6 o 7 tramos jodidos pero te va fundiendo poco a poco luego queda otro tramo de mas o menos lo mismo 1,5 km que yo ni hice me quede sin bateria y la segunda parte es mas facil pero si vas fundido cada 20 / 30  mts hay un giro con escalon y te tienes que ir parando , 

sortida_22-11_044

sortida_22-11_034

Espectacular la zona, trialeras y hay nivel en esos cuerpos, si me invitáis de cara a septiembre me acerco sería un auténtico placer, nosotros somos de la zona de Torrelles, Vallirana .

Enlace al post
hace 21 minutos, salvanavarro dijo:

Espectacular la zona, trialeras y hay nivel en esos cuerpos, si me invitáis de cara a septiembre me acerco sería un auténtico placer, nosotros somos de la zona de Torrelles, Vallirana .

Cuando quieras, yo soy del Valles, Maresma pero salimos por diferentes zonas, 

Por la zona tuya salimos de vez en cuando hacia el Hordal durilla esa zona tenéis unas pocas piedras jeje je, 

Yo por allí siempre e ido en seco, 

Enlace al post
hace 2 horas, CH22 dijo:

Yo creo que aquí todos sabemos lo que es una buena trialera, otra cosa es que en tu zona las haya mejores o peores, pero la definición más o menos es homogénea

A mí lo que me da envidia es el verde, aquí de eso tenemos poco y esos vídeos siempre entre árboles, zonas húmedas, pasos de agua, etc.....tener eso cerca de casa es un lujazo

A 500 mts de casa ya tengo zonas muy guapas y de vez en cuando remolque y hacia otra zona a 20 minutos tengo muchas cosa y 60 varias zonas que se han celebrado pruebas del nacional y mundial aunque donde yo vivo es un paraíso. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 39 minutos, frodito dijo:

A 500 mts de casa ya tengo zonas muy guapas y de vez en cuando remolque y hacia otra zona a 20 minutos tengo muchas cosa y 60 varias zonas que se han celebrado pruebas del nacional y mundial aunque donde yo vivo es un paraíso. 

Con trialeras de tercera tirando de bajos?? Si no, no voy jajaja

Enlace al post
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Si ya hace mucho calor, pero los 40 grados del sur son diferentes a los 40 grados del norte

No creas, o será que aquí estamos más acostumbrados.

Yo si se, que los 40 del interior no son los mismos que los de la costa.

Enlace al post
salvanavarro
hace 11 horas, frodito dijo:

Cuando quieras, yo soy del Valles, Maresma pero salimos por diferentes zonas, 

Por la zona tuya salimos de vez en cuando hacia el Hordal durilla esa zona tenéis unas pocas piedras jeje je, 

Yo por allí siempre e ido en seco, 

Dall por hecho que vengo seguro, y si queréis venir solo faltaría como bien dices por piedras no va a ser ajajajaj y en el garraf que también voy mucho ya no te digo, saludos 

Enlace al post
hace 8 minutos, salvanavarro dijo:

Dall por hecho que vengo seguro, y si queréis venir solo faltaría como bien dices por piedras no va a ser ajajajaj y en el garraf que también voy mucho ya no te digo, saludos 

Nosotros salimos de Corbera alguna vez. 

Enlace al post
hace 16 horas, CH22 dijo:

Yo creo que aquí todos sabemos lo que es una buena trialera, otra cosa es que en tu zona las haya mejores o peores, pero la definición más o menos es homogénea

A mí lo que me da envidia es el verde, aquí de eso tenemos poco y esos vídeos siempre entre árboles, zonas húmedas, pasos de agua, etc.....tener eso cerca de casa es un lujazo

Si, aunque a mí lo único que se me escapa de la definición de trialera es eso de cargar al hombro la moto, sigo sin verlo... para levantar peso prefiero entre semana el gimnasio, pero se me hace muy cuesta arriba pensar que eso es enduro.

En lo demás de acuerdo, y lo verde, al tener escasez en mi zona, es lo que más me gusta como dices, lo veo idílico.

Saludos,

Enlace al post

Si yo hay veces que me revolco con los jovenes tanto verde  jajajajajaja 

El problema esta en que vemos muchos videos y se nos antoja hacer lo mismo , yo llevo una temporada un poco cagon me galta terminar de dar ese gas final en las subidas largas o escalones y me estoy pegando sendas galletas asi que de momento hago salidas mas de senderos rotos con tropezones , hace un par de meses me di una fuerte y a la siguiente salida otra y creo que voy un poco acojonado .

Editado por frodito
Enlace al post

Trialera para mi es un sitio donde no debes ir solo,

quien no se ha caido alguna vez a contrapendiente con la moto encima de una pierna retorcida, a mi si no me la sacan de encima no salgo mas de una vez... y luego hay que sacar la moto del barranco...

Y ademas no se por vuestras zonas pero en la mia en cuanto te pierdes un poco ya no hay ni cobertura de mobil.

Y si, a veces salgo solo y pienso que hago cosas que no debiera, cagao, pero me pico solo, pienso venga no seas cobarde, tirale por ahi, y eso que una vez me tuve que hacer 30km. con la mano rota despues de una buena *stia, pero los colegas que conozco tambien lo hacen, parece que el endurero no escarmienta...

Yo paso miedo algunas veces. Si es que no se porque me gusta esto.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...