Saltar a contenido

EL USO DE LA FAJA

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, tengo dudas a cerca del uso de la faja, se que es recomendable su uso pero no se bien que problemas puede ocasionar el no llevarla ( supongo que quedarte enganchado de la espalda, golpes y en el peor de los casos quedarte paralitico etc) la cosa esta en que ninguna de las personas que salgo yo habitualmente la llevan, alegando que te pone la espalda ddebil y los musculos se vuelven vagos. En motocross si dicen que se utiliza mas, pero tampoco encuentro fotos de nadie que lleve cuando se ve el peto o asi. En cuyo caso, me gustaria que me explicaseis si vosotros llevais y que modelo es el mejor en relcion comodidad proteccion muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La faja en mi caso es imprescindible 

Porque en moto estas en continuo movimiento para hacer los cambios de pesos, tirando del manillar como un loco haciendo posturitas, levantando la moto en malas posiciones. En fin yo faja siempre ya la llevaba en carretera y también la llevo en enduro. 

Y que faja llevar pues una que no sea muy aparatosa y con un buen velcro. 

Un saludo

Enlace al post

No se cuantos años tendras, y el ejercicio que haces. Yo ejercicio, mas bien poco y ya tambien la edad va avanzando, 43. Para mi es imprescindible, te sujeta los riñones y hace como de amortiguador al estar de pie y sentado sobre la moto, aparte que es una cosa fina y casi inapreciable. Pero lo dicho. Imprescindible. 

Enlace al post

Yo tambien la llevo obligatoriamente,pues estoy operado de dos hernias lumbares

Hay un monton de ellas en el mercado con proteciones,pero yo llevo una de farmacia de ballenas

Ademas la faja del peto,por lo que llevo dos y no es incomodo a nada que te aconsrumbras

• Mola 1
Enlace al post

Yo igual que emoticono, faja donjoy comprada en ortopedia con buen velcro y aparte la del peto. Me sujeta mucho las lumbares y sobretodo te mantiene la espalda derechita, no dejando que te apoltrones en el asiento cuando vas cansado. Tengo una enfermedad degenerativa de los discos intervertebrales y me hincho a nadar entre semana solo para que no me moleste la espalda con la moto. Para mí fundamental la faja.

Enlace al post

Yo la uso de siempre una hebo

La tengo muchisimos años

La empece a usar con el peto de cross

Y con el peto integral la sigo usando ya que la que traen sirve para poco mas que sujetar

Enlace al post

dependera mas del estado fisico, a mi me la recomendo el fisio, salgo alguna vez entre semana y los domingos. me compre una faja thor basica, es comoda, pero en 2 meses de uso el velcro ya no agarra tanto. 

Enlace al post

Esto es como todo. Usas collarin? Rodilleras? Casco? Botas? Peto?

Te molesta?

Cada uno sabra lo que vale su espalda. 

Independientemente que estes fuerte o andes 3 dias al año.

Hay muchisimos modelos busca algo que te de seguridad y moleste lo minimo posible. 

Enlace al post

Pero y para los golpes abajo que no cubre el peto de cross que llevo, no seria conveniente? O golpes a los riñones? Mika Ahola que en paz descanse creo que fue un golpe en los riñones lo que le ocasiono una trombosis o algo oir el estilo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...