Saltar a contenido

EL USO DE LA FAJA

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 2 horas, Albertito92 dijo:

Pero y para los golpes abajo que no cubre el peto de cross que llevo, no seria conveniente? O golpes a los riñones? Mika Ahola que en paz descanse creo que fue un golpe en los riñones lo que le ocasiono una trombosis o algo oir el estilo

A no ser que lleves una armadura medieval algo dejarás desprotegido, si te das un golpe con mala suerte poco puedes hacer..

Los pilotos pro van muchas veces desprotegidos por el tema comodidad y libertad de movimientos, he leído incluso que alguno va sin peto. Vete a saber como iba Ahola..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Albertito92 dijo:

Pero y para los golpes abajo que no cubre el peto de cross que llevo, no seria conveniente? O golpes a los riñones? Mika Ahola que en paz descanse creo que fue un golpe en los riñones lo que le ocasiono una trombosis o algo oir el estilo

Para evitar lesiones por golpes no creo que sirva

Minimiza el efecto  vibracion  

Enlace al post

Yo solo usno la del peto que poco hace a nivel lumbar , mi compañero de salidas tiene 68 años y no lleva nada casco botas de trial , pantalones de cros y guantes de ferreteria , es la polla . 

Enlace al post

Lo veo fundamental, en muchos petos integrales si no todos vienen con faja Yo llevo montando unos 15 años y desde hace 6 aprox me dolía después de rutas largas faja y mano de santo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...